Vida interestelar 040

101 27 1
                                    

  Xiuyan fue demasiado discreto, no trajo nada, vino solo, pero cuando llegó, el abuelo lo encontró.

  No sé cuál es su intención. El abuelo quería enviar un mensaje al mago para contarle sobre la reparación de la villa de Yan, pero la comunicación del mago había perdido su efecto literal hace unos días, y le daba vergüenza aguantar. para reparar a Yan., el abuelo saludó a Xiuyan y entró en la habitación.

  Xiuyan tenía una actitud educada. Después de hablar con él, su abuelo tuvo un buen presentimiento. Más tarde, escuchó que Xiuyan no tenía comida por un día, por lo que tomó la iniciativa de ir a la cocina a preparar bocadillos para Xiuyan. Aprovechando esta oportunidad , Xiuyan salió de la sala de estar y salió de la casa.

  Cuando su abuelo lo invitó a la casa, no había forma de ocultar los órganos instalados fuera de la casa. El abuelo fingió que no había hecho nada para hacer esto por sí mismo, y le pidió a Xiuyan que tuviera cuidado de no pisarlo. error.

  Después de que Xiuyan salió, se dio la vuelta frente a la casa con ojos profundos, un mecanismo tan delicado es realmente familiar.

  Bianbian y el mago regresaron en este momento.

  Al escuchar la presentación de Bianbian, los ojos de Xiuyan en el mago se hicieron más profundos. El hombre era alto y delgado, y su piel desnuda parecía un poco más blanca que la nieve. Se quedó allí, excepto por ser demasiado "patológicamente pálido". Aparte de eso, es normal y mediocre.

  Esa cara es bonita.

  Sin embargo, nadie le presta demasiada atención a su rostro.

  Contradictorio pero inesperadamente normal.

  "Realmente es un poco accidental". Xiuyan arqueó las cejas ligeramente, la nitidez de las plumas de su frente disminuyó mucho, e hizo clic en su pequeña cabeza bruscamente, tratando de desviar la atención de su tío, que se dedicaba a protegerla. Padre. No puedes dejar que Sanshu siga mirando a papá.

  "¿Tío San, has comido?" La pequeña pensó que el tema que buscaba era muy bueno. Sacó sus bocadillos favoritos de su pequeña mochila y les ofreció: "Esta piña está riquísima".

  Xiuyan se retractó de la mirada del mago y aceptó el regalo de la niña: "Gracias".

  Dio un suspiro de alivio y quiso preguntarle al tercer tío cuándo se iría. No querría quedarse en casa para cenar. ¿Cuándo volverá el padre Xiu? El padre Jiusi no pudo asistir a pesar de que todavía estaba en el estanque sagrado ... La niña estaba nerviosa.

  No pudo evitar reponer a su tercer tío con innumerables tíos con uniformes militares que se acercaron para rodear la imagen del padre de Vigel.

  Antes de que pudiera preguntar, escuché al tercer tío preguntar: "No sé cómo se llama tu hermano".

  "..." Bianbian no sabía si decir el nombre de su padre o no.

  El mago se acercó, presionó su gran palma en la parte superior de su cabeza, y una sonrisa muy débil brilló en las pupilas oscuras. Extendió su delgada mano con el hueso del dedo: "Su excelencia es el tercer hermano de Xiu Jin. Afortunadamente, lo seguiré. Hiciste una pequeña broma, soy su padre ".

  Después de una pausa, agregó: "Uno".

  Cuando Xiu Yan levantó la mano para sostener al mago, en ese momento, sintió que lo que sostenía no era una mano humana, sino más bien un bloque de hielo, sin temperatura y sin congelación.

  Las manos entrelazadas se alejaron con el toque de un toque, y Xiuyan entrecerró los ojos ligeramente.

  La atmósfera se volvió extremadamente sutil. Miré esto y aquello, concentrándome en Xiuyan. Por supuesto, la niña no vio nada.

La protagonista femenina es criada por jefesWhere stories live. Discover now