𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐

1.1K 118 8
                                    

Alan entro corriendo a la sala de espera del hospital, tan pronto recibió la llamada se dispuso a ir aunque Petra se halla negado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alan entro corriendo a la sala de espera del hospital, tan pronto recibió la llamada se dispuso a ir aunque Petra se halla negado. El corazón le latía como loco tan solo de pensar que ella estuviera muerta. William quien veía todo con curiosidad balbuceo llamando a su madre. Davin caminaba de un lado a otro mientras que Danika movilizaba a la seguridad, cerrando el área donde se encontraban.

- ¿Qué rayos paso? - pregunto el pelinegro - Se supone que su deber es protegerla para eso están aquí.

- Alteza nos atacaron cada uno de nosotros estaba atento al lugar - intento calmarlo Davin.

- Pues no creo que lo hayan hecho porque ahora ella está allá dentro - los señaló - Si algo le sucede toda la culpa recae en ustedes.

Los minutos pasaban con lentitud que parecían una eternidad, la puerta de la sala de operaciones se abrió dejando ver a un doctor con ropas llenas de sangre. El pelinegro se alarmó al ver la cantidad de sangre.

- Ustedes deben ser familiares de la paciente - todos asintieron - Es algo complicado su caso, perdió mucha sangre por lo cual debemos realizar una transfusión necesitamos personas que compartan su grupo sanguíneo. Su corazón dejo de funcionar en dos ocasiones por más de dos minutos, pero pudimos estabilizarla sin embargo si su corazón vuelve a fallar es posible que ya no despierte. - suspiro - La bala no daño algún órgano importante, pero lamentablemente afecto el útero y existe una baja posibilidad de que logré quedar embarazada de nuevo.

- ¿Qué? - murmuró Alan.

- La extracción de la bala fue exitosa, después de la transfusión la trasladaremos a otra habitación. - dicho esto se giró e ingreso de nuevo a la sala.

El pelinegro cayó de rodillas al piso mientras algunas lágrimas salían de su rostro, Petra llevó al infante de regreso a la casa por órdenes de Danika.

- Deben informar ésto - murmuró - Mi abuelo necesita saber lo que sucedió.

- Su alteza si me permite será mejor informarle cuando su majestad despierte. - susurro Davin.

- Que investiguen en el lugar donde sucedió todo, busquen testigos, evidencia o lo que sea pero deben encontrar a los responsables de ésto. - ordenó Alan.

- Hay un herido, fue quien le disparó a Madeleine ests siendo atendido al otro lado - informó Danika.

- Si sobrevive será interrogado y tendrá que hablar cueste lo que cueste. Tal vez podemos negociar con el. - opino Davin.

- Siendo sinceros no creo que lo logré...

- Siendo sinceros no creo que lo logré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Madeleine | Carlisle CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora