Capítulo 1

3.9K 296 82
                                    

Está es la continuación de Lenta Seducción si aún no la has leído lee esa primero antes de comenzar con esta historia.

Espero les guste la historia y me dejen sus votos y comentarios en los capítulos, pues me gusta interactuar con mis lectores. Espero disfruten este capítulo.

No entiendo nada de lo que sucede. Es como si todo transcurriese en cámara lenta. Miro estupefacta el armario completamente vacío mientras el tiempo comienza a transcurrir. Los segundos pasan y se convierten en minutos. No sé porque tiempo me quedo allí tratando de asimilarlo todo. Parpadeo varias veces tratando de mágicamente despertar del sueño en el que me encuentro sumida. Porque esto debe ser un sueño. No puede ser la realidad.

Pero mientras más tiempo estoy allí sentada, la realidad comienza a sentirse más pesada sobre mí.

¿Cuándo sucedió todo esto?

¿Se marchó mientras yo dormía?

¿O lo hizo antes de yo regresar anoche?

Vuelvo a fijar la vista en el armario. No hay ni una sola pieza de ropa colgando en él. Me levanto y comienzo a abrir las gavetas. Todas están vacías.

Me levanto de su cama y salgo casi corriendo a mi habitación. Busco desesperadamente mi teléfono y marco su número.

"El número que usted llama está fuera de servicio"

Aún sin poderlo creer, vuelvo a marcar su número, una y otra y otra vez. Pero me sale el mismo mensaje de voz.

¿Qué sucedió?

¿Por qué se marchó de repente?

Salgo hacia la cocina a preparar el desayuno. No hay ni rastros de él en la cocina. Extraño sus breves mensajes y que el desayuno estuviese listo, aun cuando yo me había comprometido en prepararlo, él siempre lo dejaba listo.

Sin muchas ganas me preparo él desayuno. Y después picoteo lo que he preparado. He perdido el apetito.

Paso el resto del día en el sofá, haciendo zapping en los canales, buscando algo que me haga olvidar que Alex se marchó. Tengo al menos la esperanza de verlo en la clase de Kick boxing de esta tarde. Así que pacientemente y ansiosamente espero ese momento.

Salgo hacia el gimnasio con tiempo suficiente. No ha llegado nadie aún, así que me siento en un banco mientras espero. La ansiedad me está matando. Cuando mis compañeros comienzan a llegar, empiezo a ponerme las vendas. Y entonces el entra. No me mira, pero no puedo apartar mi mirada de él.

Lleva la camiseta negra ajustada y una bolsa colgando del hombro que deja caer al suelo con un estruendo. Saca sus vendas y comienza a alistarse para la clase. Decido levantarme y enfrentarlo. Camino con paso decidido en su dirección y me detengo de repente cuando veo a una de mis compañeras de clase junto a él.

No escucho lo que le dice, pero el le sonríe y asiente con la cabeza mientras le toca el antebrazo. ¿Qué sucede aquí?

Continúo caminando y me detengo junto a él. Aparta la mirada de mi compañera y me mira fijamente, ahora frunciendo el ceño.

—¿Necesitas algo Lia?

—Disculpe profesor, necesito hablar con usted un momento. —le digo mientras miro con mala cara a mi compañera de clase de la cual no recuerdo el nombre Gia, Mia, no sé.

—¿Algún problema para participar en la clase? —inquiere ahora levantando una ceja.

—No, es un asunto personal que...

Lenta© ✔️(+18) #2 PasiónWhere stories live. Discover now