Capítulo 15

1.8K 216 32
                                    

Toma de mi mano y tira de mi fuera del apartamento y rumbo al garaje subterráneo. Cuando llegamos al estacionamiento Alex tira de mi mano rumbo a su auto y se detiene junto a un elegante y demasiado caro deportivo de color azul cobalto.

Miro el auto y después a Alex.

-¿Este es tu auto? -le pregunto incrédula.

Lo veo sacar un llavero del bolsillo y presionar un botón. El sonido resuena en el espacio cerrado, las luces flashean y las puertas se levantan elegantemente. Definitivamente es su auto. Pero entonces imágenes no bienvenidas comienzan a inundar mi mente. Imágenes de un auto de color rojo con forma irreconocible totalmente destrozado.

Ya me he montado en el auto de Laura con él, pero no estoy muy segura de querer hacerlo en un super deportivo. Así que me suelto de su mano y me detengo mientras el sigue caminando.

-¿Algún problema? -me pregunta frunciendo el ceño.

-Es un super deportivo. -digo señalando el auto.

-¿Tienes algo en contra de los autos deportivos? -por el contrario, me encantan.

-Tengo mucho aprecio por mi vida. Apenas y estoy comenzando a vivir. -le digo mientras el camina en mi dirección y me estrecha entre sus brazos mientras me sonríe.

-Yo también le tengo mucho aprecio a mi vida, además, que no voy a permitir que nada te suceda. ¿Acaso no confías en mí?

-Con los ojos cerrados. -le contesto sin siquiera pensarlo.

-Pues vamos. -me dice tendiéndome una mano para que suba al elegante auto.

-Definitivamente si no las matas con tu porte seductor y tu radiante sonrisa, de seguro que con esto caen derretidas a tus pies. -le digo mientras me siento en el asiento del copiloto.

Lo observo dar la vuelta al auto después de cerrar mi puerta. Se sienta detrás del volante y me sonríe.

-Eres la primera mujer que sube a este auto. -me dice mientras cierra su puerta y se pone el cinturón de seguridad.

Hago lo mismo y me pongo el mío. Y entonces pienso en lo que me acaba de decir.

-¿Soy la primera? -esto es extraño.

El auto no luce nuevo. Como es posible que yo sea la primera mujer que sube a él.

-Sí. -pero su respuesta firme hace que no pregunte nada más.

Confío en el y eso es suficiente.

Le sonrío mientras el me devuelve la sonrisa.

-¿Estás lista?

-Si.

Alex enciende el auto y salimos lentamente del parqueo. Alex maneja con la misma precaución de siempre. Miro brevemente él cuenta millas. No se ha pasado del límite de velocidad. No entiendo para que tiene un super deportivo si lo maneja de forma tan precaria. No tiene sentido alguno.

Llegamos a la dirección de la consulta del psicólogo con quince minutos antes de la hora prevista. Alex como todo un caballero se baja, da la vuelta al auto y me abre la puerta. Me toma de la mano y caminamos rumbo a la consulta.

La consulta del Dr. William es en un edificio de apartamentos destinado a otras consultas también. Sigo las indicaciones que me dio y caminamos por el pasillo hasta la puerta del final donde en la puerta se lee su nombre.

Alex toca a la puerta y esperamos.

Unos segundos después la puerta se abre y se asoma una mujer joven usando lentes.

Lenta© ✔️(+18) #2 PasiónWhere stories live. Discover now