Capítulo 27

1.9K 207 19
                                    

Despierto sobresaltada.

Me siento en la cama mientras intento recomponer mi respiración. Nada ha sido cierto. Todo ha sido un mal sueño producto de todo lo que conversamos anoche. He tenido una horrible pesadilla. Una en la cual Alex era golpeado y maltratado y yo era humillada en un club de sexo. Me dejo caer nuevamente en la cama. No tengo idea de que hora es, pero siento que no he descansado lo suficiente. Desde luego, Alex no está a mi lado. Es mucho esperar que después de su confesión de anoche, durmiera a mi lado.

Sonrío mientras el olor de Alex y de sexo inunda mis fosas nasales. No sé que tiene su olor que me atrae tanto. Siento el sonido de la puerta abrirse y me siento en la cama. Alex entra en la habitación cargando una bandeja con el desayuno. Se sienta a mi lado y pone la bandeja a los pies de la cama.

—Buenos días. —me dice mientras acerca su boca para tomar la mía.

Y como siempre me sucede, adicta ya a ese simple contacto, intensifico el beso enredando las manos en su cuello y tirando de él hacia mí.

—Alguien despertó con mucha energía esta mañana. —susurra contra mis labios.

—Estoy feliz. —le respondo con una sonrisa separando mis labios de los suyos.

—¿Puedo saber el motivo de tu felicidad? —inquiere sonriente mientras coje la bandeja y la coloca en mis piernas.

—No se lo cuentes a nadie, pero anoche me confesaron que me amaban. Así que hoy soy una mujer feliz porque han correspondido mis sentimientos.

—Eso es un motivo de celebración. —me dice mientras me tiende una copa con jugo de naranja.

Le doy un sorbo y entonces reacciono.

—¿Mimosa? —inquiero al notar el característico sabor del champagne oculto por el sumo de naranja. 

—Recuerda que solemos hacerlo todo en el orden opuesto. —me dice con una sonrisa. —Esta noche vamos a celebrar de verdad, así que escoge algo sexy y elegante para la ocasión.

—Necesito mas detalles para elegir algo apropiado.

—Vamos a cenar y después a donde comenzó todo.

—y no necesito saber nada más. Vamos a ir al club. —Pero primero, debemos ir a hacer las compras.

—¿Compras? —inquiero curiosa. ¿Qué él no tiene quien se las haga?

—Sí, debo abastecer la despensa, Elizabeth esta de descanso este fin de semana. Así que nos vamos a hacer las compras en cuanto terminemos de desayunar. —me dice sentándose a mi lado en la cama.

Desayunamos entre risas y me termino mi exquisita bebida matutina. Me visto bajo la atenta mirada de Alex con unos jeans ajustados de color salmón, una blusa sin mangas de color blanco y unas zapatillas plateadas con un lazo salmón también. Me coloco una chaqueta de mezclilla deslavada y me pinto los labios de color rosa. El no va tan mal. Se ha puesto unos pantalones de vestir de color caqui y unas botas del mismo color. Para arriba, una camisa blanca con las mangas recogidas en los codos y los dos primeros botones desabrochados. También a cogido unas gafas aviador y se las ha colocado antes de sonreírme seductoramente.

—Imagino que te han dicho que luces muy sexy cuando sonríes de esa forma.

—Me lo han dicho, pero nunca alguien que me importara. —me responde mientras se acerca a mí. —Si no fuera porque tengo la despensa vacía, no salimos de este apartamento en varios días.

—Siempre podemos hacerlo cuando la abastezcas. —le sonrío pícaramente.

—No me tientes, no tienes idea de lo que puede suceder si te tengo a mi merced durante varios días. —me responde con una radiante sonrisa que yo imito.

Lenta© ✔️(+18) #2 PasiónWhere stories live. Discover now