Capítulo 29

1.8K 213 87
                                    

—¿Cómo te sientes? —me pregunta de repente.

—Excitada—le respondo sin titubear.

—Me complace escuchar eso, veamos qué tanto.

Siento un dedo posarse entre mis senos. Lo desliza todo el camino hacia abajo por el centro de mi cuerpo hasta alcanzar su objetivo. Desliza el dedo entre mis pliegues y lo introduce en mi interior haciendo que se me escape un gemido. Involuntariamente tiro de mis manos e intento cerrar los pies, pero es imposible.

—¡Mmm! ¿Estás lista para mí?

—Sí—jadeo cuando mueve el dedo contra la pared frontal.

Pero rápidamente lo retira dejándome deseosa de mucho más.

—Eso no es justo—replico mientras alzo las caderas buscando su contacto.

—¿Quieres más?—preguntó y puedo sentir su leve sonrisa en el tono de voz.

—¡Sí!—casi grito deseosa porque me toque.

Entonces siento algo invadiéndome. No es su dedo, se siente diferente a cualquier cosa que haya probado antes. Quizá es un consolador, o un vibrador. O las bolas de plata. Cuando introduce la otra, sé que es lo último. Aunque no creo que aquí inmovilizada hagan mucho.

¡Oh Dios!

Esto no me lo esperaba, se supone que no deben vibrar.

—¿Recuerdas que lección aprendiste con esto?

—Hum—debo concentrarme para poder articular palabras—. ¿Con las bolas o con el vibrador?—inquiero mientras muerdo mi labio inferior conteniendo la deliciosa sensación creciente en mi interior.

—Con ambas. Si más no recuerdo fue la misma lección. Así que ahí tienes los dos juguetes en uno solo.

Los músculos se tensan alrededor del objeto en mi interior.

Sé que no debo concentrarme, pero también sé, que él no me lo va a poner tan fácil, nunca lo ha hecho y sé que ahora no va a comenzar a hacerlo. Siento una mano en mi muslo, no es Alex. Su mano sube por todo mi cuerpo hasta mis senos. Con un dedo traza círculos alrededor de uno de mis senos haciendo que se me escape un jadeo.

—Pongámoslo un poco más difícil—más difícil—. Por cada gemido que se te escape, aumentaré una velocidad. Y solo para satisfacer tu curiosidad, tiene 10 velocidades.

¡Diez velocidades!

¡Pero acaso está loco!

Es imposible que resista un vibrador con esa intensidad sin que alcance el orgasmo.

La mano cambia hacia el otro seno y después tira del pezón con dos dedos. Muerdo mis labios conteniendo un gemido, pero sé que no lo logré.

—Segunda—siento su voz en el oído y la vibración en mi interior aumenta de intensidad.

La mano deja de torturar mi pezón y es remplazada por las suaves caricias de Alex. Pero se alejan de mi tan rápido como me tocan.

—Déjame darte a probar algo.

¿Comer?

¿Cómo puedo comer en estas condiciones?

Siento su caricia por mi rostro. Uno de sus dedos se desliza por mis labios enviando un delicioso hormigueo por mi piel. Lo desliza varias veces por mi labio inferior antes de separarlo de mí.

—Abre y chupa—me pide mientras desliza algo en mi boca.

Es un trozo de chocolate. Delicioso. Gimo de puro placer mientras devoro todo el chocolate y Alex me ofrece otro trozo. Ahora solo quisiera que el dejara sus dedos en mis labios para chuparlos, sé que deben estar cubiertos de chocolate y deliciosos.

Lenta© ✔️(+18) #2 PasiónWhere stories live. Discover now