Prólogo

7.5K 969 836
                                    








Louis caminaba a regañadientes al lado de su mejor amigo Zayn, un alfa de tez morena, alto, pelo oscuro y unos ojos color miel; realmente atractivo a decir verdad. Los dos se conocen desde la secundaria siendo muy unidos por eso. Ambos decidieron ingresar a la NYU (New York University) cada uno en diferentes profesiones, Louis en psicología y Zayn en derecho. Regularmente las amistades entre alfa-omega no funcionaban, pero la de ellos sí.

Llegaron a decirles que terminarían juntos pero ellos sabían que no. Se amaban pero no de esa manera, tenían un vínculo, pero no ese vínculo.

Zayn le había pedido a Louis que lo acompañara hasta la biblioteca pues le habían encargado leer un libro de tarea y no lo encontró en ninguna librería. La verdad es que Louis no quería ir, pues había sido un día realmente pesado lleno de clases y trabajos, lo único que quería era llegar a su cuarto y dormirse profundamente hasta el día siguiente. Pero claro que como buen amigo decidió acompañarlo, el único problema es que la biblioteca quedaba hasta el final de todo el campus.

Lugares donde Louis decidía no frecuentar por el recorrido bastante extenso.

—¿Qué tan importante es ese libro?

—Mucho Lou, si quiero pasar el semestre.

—Ya. Me debes una.

—No te obligue a venir ¿Sabes?

—Sip. Pero es mi trabajo como mejor amigo. Tal vez haya muchos omegas afuera que quieran aprovecharse de un lindo alfa como tú, no puedo permitir eso tengo que cuidarte.

—¿Qué no debería ser al revés?

—Nop.

Contestó el ojiazul para dar un brinquito en el aire y apresurar el paso.

Al entrar a la biblioteca Louis siguió a Zayn pues al parecer el alfa sabía a donde ir. Fueron hasta la zona de leyes donde el ojimiel se puso a buscar detenidamente entre los libros gigantes.

—No me gusta leer.

—No te gusta nada —respondió Zayn aun concentrado.

—Me gusta el color amarillo, y el pastel de zanahoria.

Zayn miró hacia su amigo con una ceja alzada irónicamente observándolo de arriba abajo viendo su conjunto de ropa que consistía en una sudadera bastante grande color amarillo mostaza, unos jeans rotos negros con unas vans del mismo color, de su hombro colgaba una mochila de color amarillo y su pelo era sujetado por una bandana y oh sorpresa también de color amarillo.

—No me digas —dijo sarcástico para volver a buscar entre los libros.

Louis le mostró su lengua en un acto infantil pero el alfa ya no le prestaba atención así que solo rodó los ojos y se cruzó de brazos para llevar su vista alrededor admirando los otros libros del lugar.

Todo olía a libros haciendo el lugar realmente relajante, no olía a nada más pues casi nadie frecuentaba mucho la biblioteca. Solo en ese lugar podía percibir ligeramente el olor a frutos rojos y secos de Zayn, y su propio olor a manzana acaramelada y cereza, muchos le habían dicho que su aroma era bastante dulce y sensual siendo una combinación realmente agradable.

Mientras daba vueltas en su propio eje admirando todo se detuvo bruscamente al verlo. Un chico bastante alto, cabello largo con rizos color chocolate. Su mandíbula realmente marcada y oh por dios... sus divinos ojos esmeraldas. No podía distinguir su olor desde su lugar sin saber a qué casta pertenecía, solo admiró de lejos mientras el desconocido manejaba un carrito lleno de libros.

Su omega interior chillo de la alegría sin permiso, mientras Louis solo tragaba saliva y volvía rápidamente con Zayn.

—Zayn —llamó bajito tocándole el hombro con su dedo índice—, ¡Zaynie! Ya merito, chico lindo a las nueve.

El ojimiel guio su mirada a donde su amigo miraba encontrándose con una gran sorpresa.

—Oh... ¿Se te hace lindo? —preguntó burlón.

—Tal vez, por fis ya vámonos.

—Espera, solo deja saludo a un amigo.

—Sí, sí... espera ¿Qué?

Fue demasiado tarde pues Zayn ya avanzaba a paso decidido en dirección al ojiverde. Louis empezó a hiperventilar pensando en que hacer así que tomó un libro al azar abriéndolo y tapándose la cara con este. A veces su cerebro no era su mejor amigo en momentos de presión.

Si no me muevo no me ve.

Repetía una y otra vez Louis en su mente.

Unos segundos después bajo lentamente el libro muy poquito solo dejando al descubierto sus ojitos azules para poder ver a su supuesto mejor amigo y al desconocido guapo.

Vio como Zayn reía de algo cómodamente mientras el rizado seguía acomodando los libros pero prestándole atención al ojimiel. Fue en un momento que a Zayn se le cayó su libro y se agachó para levantarlo, el desconocido guio su mirada hasta el omega nervioso; sus ojos se conectaron maravillosamente a pesar de la distancia.

Louis ahogó un gritito y volvió a cubrirse con el libro, gracias esto no pudo visualizar la tierna sonrisa que apareció en los labios del ojiverde.

Después de unos segundos que para Louis parecieron horas sintió una presión sobre su hombro sobresaltándose al ver a Zayn al lado de él otra vez. Miró hacia donde estaba el desconocido acomodando los libros, viendo que ya no estaba ahí, fue un reflejo formar un pequeño pucherito por eso.

—Vámonos Lou.

—Eres cruel.

—Si fuera cruel no te diría como se llama.

—¿Me lo dirás?

—¿Me compras un licuado?

Bien jugado Malik.

Analizó por unos segundos la pregunta mientras salían de la biblioteca agradeciendo que no se lo volvió a encontrar.

—Okey.

—Harry Styles.

Así que Harry Styles.

Pensó.

—¿De dónde lo conoces? Espera, mucho más importante, ¿Por qué no me lo habías presentado?

El ojimiel rio. —Estudia derecho conmigo, es un alfa bastante inteligente. Te lo hubiera presentado pero jamás quieres acompañarme a las fiestas de mis compañeros.

Alfa...

—Son muy aburridos tus compañeros.

—No porque estudiemos derecho somos aburridos Lou.

—Son aburridos menos tú y Styles.

Siguieron caminado en silencio mientras Louis pensaba que definitivamente volvería mañana a la biblioteca.








《 ♥ 》

And it was so yellow (l.s) ღ omegaverseWhere stories live. Discover now