Capítulo 6

7.1K 797 753
                                    








La música sonaba a todo volumen. Alfas, omegas y betas bailan todos juntos. Los cuerpos se sentían pegajosos por todo el sudor y tambaleantes por el alcohol. Las luces parpadeaban. Escuchaban los gritos de victoria y derrota por la mesa beer pong.

Mientras todo el mundo se movía a su alrededor, la pareja se mantuvo en su pequeñita burbuja, mientras Louis no se separaba del alfa, y viceversa.

Ambos después de terminar todas sus tareas llamaron a Liam y Zayn para ver qué planes tenían, cuando les dijeron sobre una cualquier fiesta en cualquier fraternidad, Louis y Harry decidieron acompañarlos.

Las primeras dos horas fueron muy divertidas, con alcohol, música a todo volumen haciendo que sus cuerpos vibraran, y risas. Sin embargo, el omega ya más cansado por todo se encontraba recargado sobre el pecho de Harry sentado sobre el regazo de este mientras sus ojitos se cerraban poco a poco.

La pareja se encontraba bastante bien, llevaban varias semanas saliendo para contarlas. Había días en los que claramente no se podían ver, pero siempre trataban de pasar tiempo juntos, aun con sus otras prioridades. Louis no iba a mentir del pánico que tuvo cuando Harry le comentó que le había hablado de él a su familia, claro el ojiazul no tardó en hacer lo mismo con la suya.

Harry abrazo a Louis por la cintura acercándose a su oído para que lo escuchara mejor. —¿Estás cansado? ¿Ya te quieres ir, lirio?

Louis se apegó más a su pecho mientras asentía.

—Sí, vamos a ver pelis.

—Entonces no estás cansado.

—De socializar, sí.

Rio entre dientes. —Okey, solo déjame me despido de mis amigos.

—Uhm eso significa que nos quedaremos como media hora más.

Dijo haciendo un pucherito el cual fue besado rápidamente por el alfa haciendo que Louis sonriera gustoso.

—Está bien, de hecho también iré a buscar a Zayn y Liam para decirles que ya nos vamos.

Louis se levantó a regañadientes de Harry, para después ir a buscar a sus amigos.

—Zaynie —exclamó llegando hasta su altura y colgarse de su brazo—, ya me voy.

—Aleluya.

Louis se separó de él fingiendo estar dolido para después irse a los brazos de Liam el cual lo abrazó siguiéndole el juego.

—Ese alfa estúpido no me quiere.

—No le hagas caso, es un idiota.

—¡Hey!

—Lo siento amor, pero nadie se mete con Lou.

—Louis solo pones en mi contra a Liam.

—Es mi trabajo.

—Tienes muchos trabajos.

—Es parte de mi trabajo.

—Eres raro.

Louis giró sus ojos antes de volverse a despedir rápidamente de sus amigos, después decidió que iría primero por una bebida a la cocina, al llegar sonrió orgulloso al ver que era el último refresco que había pues dejo de tomar alcohol hace más de un ahora al igual que Harry.

—Louis.

—Oh, Nick. ¿Cómo has estado?

—Bien, bastante bien, no te veo desde el proyecto.

And it was so yellow (l.s) ღ omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora