Capítulo 2

7K 1K 2.3K
                                    








Louis soñaba despierto con unas cabecitas rizadas y ojos azules en una gran casa, con un lindo jardín y muchas habitaciones, como para formar un equipo de futbol.

Okey eso es mucho.

Pero se imaginaba tal vez en una cita con Harry, los dos saliendo de un lindo restaurante tomados de la mano con Nueva York oscureciendo a sus espaldas mostrando lo bello de la noche. Después a ambos acurrucados bajo las miles de estrellas sin decir ninguna sola palabra, sintiendo solo la presencia del uno y del otro mientras sus olores se combinan.

No, Louis.

Cálmate.

Solo preguntó que estudiabas, no si estabas soltero.

Volvió a concentrarse en su maestra de filosofía, una beta realmente linda pero con un carácter del asco. No sabía de lo que realmente estaba hablando había escuchado la palabra "tarea" y "equipos" pero sinceramente no estaba prestando mucha atención, después le podía preguntar a su compañero Niall. Cuando la maestra sacó una carpeta de color verde, Louis no pudo evitar volver a pensar en los ojos del bibliotecario volviéndose a perder en sus pensamientos sobre él y un posible futuro ridículo.

No supo cuánto tiempo pasó realmente hasta que sintió unos toques en su hombro sobresaltándose. Giró para ver que se trataba de uno de sus compañeros de clase, si lo recuerda bien su nombre es Nick.

—Hola Louis.

—Nick —saludó de regreso nervioso por no saberse el nombre.

—Ese soy yo.

Ambos cayeron en un silencio mientras el alfa de ojos cafés se balanceaba de un lado a otro como si esperara algo.

—¿Qué puedo hacer por ti? —preguntó el ojiazul.

Nick se sonrojó avergonzado. —Oh, y-yo, no, la maestra dijo que estábamos juntos para el trabajo de mañana.

Oops.

—Cierto, el proyecto —dijo seguro—. ¿Qué proyecto?

El alfa rio enternecido. —No te preocupes tengo todo anotado, pero te gustaría ir a alguna cafetería, o ¿Dónde quieres hacerlo?

—¿Seguimos hablando del proyecto? —preguntó Louis burlón haciendo que el alfa se sonrojara y empezara a balbucear—. Estoy bromeando Nick. Pero vamos a la biblioteca.

—¿A la biblioteca?

Louis se rascó su nuca. —Sip, es un lugar realmente tranquilizador y agradable.

—Okey, te sigo.

Ambos caminaron en silencio después de que el alfa se ofreció a cargar la mochila del ojiazul el cual se negó con el ceño fruncido diciendo que él podía solito.

Cuando llegaron Louis caminó con seguridad por todo el lugar junto con Nick concentrado en las facciones del castaño. Mientras se dirigía a su mesa de siempre buscaba discretamente la mirada verde sin éxito, sin saber que Harry estaba a unos metros mirando todo con el ceño fruncido.

—Aquí —dijo dejando caer sus cosas al piso.

Una de las cosas por las que siempre le gustaba su lugar era que estaba muy apartado de todo, teniendo más libertad de hacer ruido.

Louis sonrió al ver el lirio amarillo tomándolo delicadamente para olerlo.

—Que lindo lirio, lastima por quien se le olvidó.

And it was so yellow (l.s) ღ omegaverseWhere stories live. Discover now