III

5.4K 712 382
                                    

Habían cosas peores que morir.

Como morir comiendo comida pasada de fecha.

O peor aún. Renacer en una estúpida novela de sementales repleta de hoyos argumentales en la trama.

[Si le sirve al usuario escuchar esto, usted forma parte de menos de 1% de la población mundial que muere por intoxicación alimentaria.]

...

[...]

Como sea.

Ese era y a la vez no, el mundo de El Camino del Orgulloso Demonio Inmortal. Y eso no era lo peor de todo.

¡ESTABA! ¡EN! ¡UN! ¡M*LDITO! ¡OMEGAVERSE!

¡Cómo podía ser eso posible! La novela original no estaba basada en el mundo omegaverse ni era categorizada como BL, el autor sólo había escrito una novela Xianxia donde abundaba el papapa entre el viril protagonista con las bellas hermanas y su gran número de esposas. ¡¿Cómo de pasar a luchar con espadas, pasaron a m*terselas por el c*lo?!

No podía verlos con exactitud, su visión seguía borrosa y apostaba a que le tomaría un tiempo poder ver aunque sea objetos cercanos a su campo de visión, pero sabía que sus padres eran nada más y nada menos que Shen Qingqiu y Liu Qingge, los señores del pico de Qing Jing y Bai Zhan.

Sus nombres habían sido mencionados varias veces hasta donde pudo escuchar. ¿Que acaso Liu Qingge, el aclamado Dios de la Guerra de Bai Zhan, no había tenido una muerte prematura a manos del temible villano escoria en la obra original? ¿Cómo puede ser que este par de hermanos de secta y némesis lo tuvieran a él de hijo ahora?

En ese momento estaba siendo cargado por su madre mientras escuchaba la plática entre los adultos en el lugar. Como no podía ver aún a ninguno, valía poco la pena esforzarse en tratar de identificarlos. Mejor escucharía la conversación para ponerse al tanto y tratar de unir puntos para resolver aunque sea una de sus muchas dudas.

- Definitivamente es un niño muy hermoso -esa era la voz de una mujer. Era elegante y profunda. ¿Sería esa Qi Qingqi?- tal vez... si crece con la misma gracia y buen porte que tú, podría dejarlo entrar en mi pico.

¿Por qué, de entre todas las formas y especies, debía renacer como un bebé? ¡la capa lechosa en sus ojos no le permitiría ver nada en un tiempo! Qi Qingqi, la ama y señora del pico Xian Shu estaba en la misma habitación que él y no tendría oportunidad de verla. ¡Que injusto era todo eso!

- No será necesario -esa voz comenzaba a reconocerla, era la voz de Shen Qingqiu- mi hijo tiene un lugar aquí en Qing Jing. No necesita más.

- T-También tendrá su lugar en Bai Zhan por Liu Shixiong, ¿no es así? -se escuchó la voz tartamudeante de alguien. Pobrecillo, temerle a Shen Qingqiu y tener que convivir con él por ser señor de pico.

Lo comprendía un poco, él ahora era su maldito hijo. No quería ni imaginarse lo que el villano escoria haría de él en el futuro. ¿Uno de sus secuaces para torturar a Binghe, quizá? ¿Tan siquiera Binghe se encontraba por ahí? No había escuchado a Shen Qingqiu quejarse por su inutilidad e incompetencia, ni castigarlo de las peores formas posibles.

Sistema, ¿Binghe aún no es discípulo en la cumbre Qing Jing? Preguntó Shen Yuan.

[Es muy pronto en la trama para dar aparición al protagonista. El usuario sólo debe disfrutar de su juventud y crecer para enfrentarse al primer arco principal.]

¿Cuánto tiempo falta para la primer aparición de Luo Binghe?

[...]

Hijo De Una Clara Canción De Otoño |SAVE| Where stories live. Discover now