1

5.9K 214 15
                                    

Kushina no puedes hacerme esto dijo minato mientras tenia que un niño de cabello rubio en sus brazos mientras la pelirroja que es su esposa terminó de firmar un documento en donde decía con letras grandes y en rojo.

Divorcio.

Ya te lo dije minato. La única forma en ma aye no lo haga es que dejes a naruto en el bosque de la muerte. Esas son las reglas de los uzumakis dijo kushina. Ya que según ella los niños nacidos con deformidades o fallas al.naver debían ser dejados en la naturaleza a su suerte y si resultan sobrevivir tendrían permitido volver al clan.

Eso está mal kushina dijo minato abrazandona a su hijo rubio mientras kushina miraba de una manera asqueada al niño que trajo al mundo.

Pues entonces eso es todo dijo esta mientras agarraba su maleta junto con sus criadas del clan uzuamki ya que estos lograron llegar a la Aldea y se pudieron bajo el vasallaje del clan uzumaki.

Mientras un par de mujeres de clan uzuamki llevaban con ellos a dos niños de cabello rojo que estaban durmiendo en estos momentos mientras kushina solo se llevaba sus ropas y algunas cosas de su tiempo como kunoichi.

Dejo el resto ya que según sus propias palabras es lo suficientemente capaz de hacer sellos por su propia mano.

Kushina se subió al carruaje que la llevaría a la capital del país del fuego donde los uzumakis tenían un palacio siendo este el de mito la que lo.mamdo a hacer cuando su clan estaba establecido en la capital.

Es tunulyoma oportunidad minaro deja a naruto en el bosque de la muerte y ven con migo dijo kushina connfinalidad. Pero minato miro a su exesposa y dijo no soy un ser despreciable como tú kushina. No se como fue que me enamore de una mujer como tu. Mienttas le daba la espalda a kushina entrando a la mansión namikaze mientras kushina tenía una mirada incrédula al ver como su ex esposo le daba la espalda. Sin saber que este sería su mayor error, para kushina ya que estaba sellando el destino de su clan.

Minato estaba desde su balcón en torre hokage mirando como el carruaje se alejaba a la distancia.

Mirando a su hijo en sus brazos le dijo tranquilo hijo yo nunca te dejaré mientras besaba la cabeza de su hijo mientras los ojos de su hijo se abrían dejando ver unos ojos azules celestes que demostraban un increíble futuro para su poseedor.










NARUTO: EL DESHUESADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora