26.

978 93 1
                                    

En su camino de regreso el vikingo noto que los de la aldea habían regresado. Dejando los cuerpos muertos de los del sonido. Dónde había un montón de árboles no encontró a nadie algo que le dejo con una ceja levantada ya que contra el tipo araña y el tipo de dos caras estaban muertos en el camino.

Mientras esté caminaba la mujer sobre su hombro no dijo nada ya que no tenía palabras para decirle a su captor o sería nuevo amo ?.

Ella ni siquiera trato de hablar ya que no sabía si sería golpeada por el rubio mientras aún estaba siendo cargada por el rubio.

En el camino noto como el camino había sido dañado por algún ataque de viento.

Y cuando regreso a la carretera miro hacia la aldea mientras empezaba a caminar con el bulto en su hombro. Cuando llegó hasta la puerta de la entrada, camino notando que había sangre en el suelo mientras hay estaba el ex hokage el que lo miro con curiosidad.

Prisionera dijo el anciano.

A lo que este asintio y dijo pero se quedará en mi propiedad hasta que lo vea innecesario dijo el rubio mientras la bajaba sin cuidado haciendo que la chica se resienta por el dolor al caer.

Ponte de pie y sígueme, no te vallas a perder dijo el rubio mientras empezaba a caminar junto al hokage, mientras la albina se puso de pie lentamente y empezó a seguir a su nuevo amo.

El rubio llegó hasta la torre donde encontro a los ninjas que habían ido en la búsqueda del uchiha.

Naruto los miro y dijo bien hecho en su primera misión como chunins dijo el rubio sorprendiendo a los cinco presentes en la sala.

Siendo estos, shikamaru,Lee, choulli, neji y shino.

Los que abrieron los ojos en asombro por su ascenso.

Es encerio dijo Lee emocionado mientras Naruto asentía y se sentaba en su asiendo mirando a los cinco.

Ustedes cumplieron con el objetivo que era la captura del uchiha traidor y como tal ustedes merecen su ascenso dijo mientras estos se miraban emocionados.

Bueno ahora dónde está el uchiha dijo el rubio.

En el hospital dijo hiruzen mientras Naruto asentía y dijo quiero hablar con el antes de su castigo dijo el rubio mientras hiruzen asentía.

Bueno ahora ustedes dijo el rubio mientras se acerca a un armario y de éste lanzo cinco chalecos chunins a los cinco presentes mientras estos miraban a estos con asombro.

El más emocionado era el cejon que no espero más de un segundo para colocarse el chaleco.

Bueno muchachos pueden ir a sus hogares y celeberen su ascenso.

Y no no es un regalo por qué ví como ustedes dejaron los lugares de sus batallas, estoy seguro que tomaron la experiencia necesaria para ascender. Ningún cargo dentro de la hoja es regalado dijo el rubio consiguendo sonrisas de los que fueron a la misión.

Después de que estos salieron de la oficina del hokage.

El rubio estaba mirando a la rehén del sonido y dijo toma asiento y cuéntame todo lo que sepas de la aldea del sonido dijo el rubio mientras la rehén del sonido estaba sudando al ver al rubio con una mirada tan oscura en la mirada del rubio.

Varias horas después.

Naruto estaba caminando hacia la prision con una mirada de pocos amigos.

Al paso del hokage los presentes se ponían lo más rectos posibles ya que si su hokage no estaba de humor, mejor ni tentar a la suerte.

NARUTO: EL DESHUESADO.Where stories live. Discover now