15

1.6K 131 16
                                    

Naruto había llevado a su grupo debajo de un árbol donde pasaron la noche.

El cuerpo de natsu había sido sellado en un pergamino de éxtasis mientras que tanto menma y sasuke estaban inconcientes.

Aún sin su camisa y con un corte en la mejilla naruto estaba vigilando a los alrededores esperando a que algún grupo se acercara lo suficiente para poder obtener el pergamino faltante.

Uno de sus clones trajo un poco de agua y la usó para mantener al par de imbeciles hidratados. Ya perdieron a uno de su grupo, con tres será más que suficiente como para poder pasar a la siguiente fase del examen.

Mientras estaba escondido tenía su arco en una mano y la flecha tensando de la cuerda listo para darle a alguien.

El sonido de una rama partiéndose lo alertó y hecho un vistazo hacia afuera notando que una ardilla estaba avanzando hacia su posición.

Entrecerro los ojos y disparo. La flecha atravesó la cabeza de la ardilla matándola al instante con su cuerpo aún en posición de pie gracias a que la flecha pasó desde arriba.

El sonido de una explsion vino después de que la ardilla muriera ya que esta tenía un sello explosivo sobre su espalda.

Mirando hacia afuera empezó a buscar donde estaban los enemigos. Entrecerro los ojos notando que las sombras del bloque daban una perfecta cobertura.

Pero dijo mientras sacaba otra flecha y la lanzaba al aire por sobre su cabeza.

Haciendo unas poses de mano exclamó. Tecniva de la flechas de sombra. Una lluvia de flechas de acero impactaron a los alrededores del prado y como naruto sospechó escucho un grito.

Esta en mi maldito pie. Alguien saque lo grito el ninja oculto mientras su grupo lo hacía callar a la fuerza.

Un clon de naruto estaba por sobre las ramas de los árboles y estaba vigilando a sus supuestos atacantes.

Eran uno ninjas de la cascada que estaban discutiendo con una chica de piel Morena y de ojos verdes. La reconoció como fu la chica del siete colas.

Estos empezaron a sacar la flecha y cuando lo hicieron el chico herido golpeó con el puño el rostro de fu la que lo miro incrédula.

Por tu culpa ese maldito bastardo nos atrapó dijo con los dientes apretados y con saliva saliendo de ellos.

Ya se como puedes vernos de utilidad dijo este mientras su compañero la agarraba por los pies y el otro la agarraba por el cuello.

Ambos estaban riendo de manera perversa mientras decían a viva voz como la violaran y obtendrían la venganza contra su biju.

Pero dos flechas atravesaron sus cabezas dejándolos muertos en el acto.

Es bueno verte fu dijo naruto acercándose y fu lo miro incrédula.

Naruto fuiste tu dijo esta mientras se acercaba a naruto y lo abrazaba agradecida de sue su amigo viniera a por su rescate.

Dime fu que pergamino tienes.

El de la tierra dijo ella.

Demonios ya tenemos ese.

Dime fu quieres volver a tu aldea dijo mirándola con duda.

La verdad es que no dijo esta.

Pues perfecto dijo naruto agarrando la diadema de fu u arrojandola a la sangre de los de su equipo.

Estas muerta para la cascada y ahora estarás bajo la protección de los namikaze dijo naruto mientra empezaba a caminar y fu lo seguia contenta de por fin dejar ese lugar del mal que era su aldea ninja.

NARUTO: EL DESHUESADO.Where stories live. Discover now