Capítulo 9

2.8K 148 29
                                    

No confía en mi

Llegue al apartamento de Mirio a las 11:00 pm. Abrí la puerta con cuidado, no quería hacer mucho ruido. Las luces estaban apagadas, y yo prendí una pequeña lámpara por que odio la oscuridad. Camine hacia la habitación que compartíamos, y vi a Mirio acostado en la cama, despierto.

—Me acerqué a él, captando su atención— ¿Que haces despierto a esta hora? —pregunte, y él se acomodó para poder sentarse en la cama.

— No podía dormir —prendí la pequeña luz de noche que estaba al lado de la cama, y pude ver su rostro— ¿dónde estabas? —preguntó, y yo recordé la voz de Dabi en mi cabeza.

— Te envíe un mensaje, estaba con Hyu y Deku en su casa, estábamos hablando sobre viejos tiempos —más mentiras...

—Mirio tomó mis manos con las de él— T/n... —me miraba intentando descifrar algo en mi— ¿pasa algo que yo no sepa? —trague con dificultad.

— No... —respondí— descansa, yo iré a bañarme —acaricié un poco su mejilla, y cuando me iba a ir el agarro mi muñeca con cuidado.

— ¿Estas así por que te pregunte si pensabas tener un hijo algún día? —abrí mis ojos un poco más, negando con la cabeza.

— ¿Que? No —puse una de mis manos en su hombro— Mirio, no tiene nada que ver ese tema con como yo me comporto —esto se está complicando.

— ¿Entonces que sucede? —apreté mis labios.

— No sucede nada, Mirio —él estaba bastante serio— solo tuve un mal día —no sé qué más decirle.

— ¿Y por eso fuiste a casa de tus amigos? —preguntó— ¿para desahogarte por el mal día? —no entendía sus preguntas— ¿por que no hablas conmigo sobre eso? —solté un suspiro un poco cansada.

— Mirio, tú también trabajas, no quería molestarte con un estúpido mal día mío —sólo quiero dormir.

— Para mi no es estúpido si te hace sentir mal a ti, siempre estaré aquí para escucharte —yo me quedé callada.

— Escucha, no tiene importancia, solo quiero bañarme y dormir —me aleje de él, y busque ropa holgada para ponerme.

Entre al baño, y me desvestí en seguida. Me iba a dar una ducha rápida, solo quería tocar la cama.

Sigues siendo la misma chica inteligente de hace siete años atrás.

Cerré los ojos con fuerza.

Odio su voz.

A veces siento que he vuelto a ocho años atrás, cuando entre a la U.A. Recuerdo la primera vez que vi a Dabi. Y un año después cuando conocí a Shigaraki en persona. Hay algo que ni siquiera Mirio sabe, y es que después de que nos graduamos de la U.A, empecé a tener pesadillas. Normalmente salían en épocas de estrés, pero siempre se trataba sobre la batalla de héroe contra villanos.

Siempre soñaba con la cara de Shigaraki. Cuando peleó con Deku, y cuando lastimo a Bakugo. La pesadilla siempre terminaba en el momento en el que él me atacaba. Suspire mientras el agua caí por mi cuerpo. A pesar de que Shigaraki ya está muerto, cada vez que lo recuerdo, y pienso en todo el daño que hizo, mi odio aparece de nuevo.

Quiero que busques los documentos de los últimos casos.

Apague la ducha con fuerza.

— Tú puedes t/n... —susurre— puedes con esto... —cerré los ojos por un momento, y luego los volví a abrir.

Salí de la ducha, y comencé a secar mi cuerpo con ayuda de la toalla. Me puse mi ropa, que era obvio mi ropa interior, un pantalón holgado, y una camisa mía de color rosa. Salí del baño, colgando la toalla en la perilla de la puerta, y me dispuse a caminar hacia la cama. No me fije en si Mirio seguía despierto o no, solo me acosté en mi lado de la cama, y cerré los ojos, intentando conciliar el sueño.

Bakugo y tú - Paso a paso ||Segundo libro|| ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora