Luna de lobos

6.5K 394 17
                                    

Alice se encontraba en su casa con sus auriculares puestos, mientras estaba sentada con las piernas cruzadas sobre la silla frente a su escritorio, una de sus manos se apoyo contra su mejilla, mientras que con la otra escribía para un informe.

En eso, un golpe en la ventana de su habitación la sobresalta y ella se saca los auriculares, antes de levantarse y con cautela mira por la ventana, solo para rodar los ojos cuando ve a Stiles.

Ella sale de su casa y mira a su vecino y mejor amigo con una ceja levantada. Él le dedica una sonrisa, antes de agarrarla de la mano y arrastrarla su Jeep.

(...)

En su casa, Scott arregla su uniforme de lacrosse y empieza a hacer ejercicio, mientras está cepillando sus dientes escucha un ruido afuera de su casa. Toma un bate de béisbol y sale a investigar. En el porche de la casa se asusta cuando aparece sorpresivamente Stiles y Alice caminando hacia la casa normalmente. Scott los reconoce y Stiles le explica que su padre y todo el cuerpo de policía encontraron en el bosque la mitad del cuerpo de una mujer y están buscando la otra mitad. Stiles logra convencer a sus dos amigos y se dirigen hacia el bosque.

Una vez en el bosque, mientras suben una colina, Scott cae al darle un ataque de asma y se detiene para utilizar su inhalador, mientras Alice lo mira con preocupación. Stiles sigue avanzado y es visto por los policías; el alguacil Stilinski regaña a su hijo por intervenir en su investigación y le pregunta por Scott y Alice, sin embargo, Stiles logra persuadir al hombre para que sus amigos no fueran encontrados.

Ambos empiezan a caminar por el bosque y Scott pierde su inhalador. Mientras lo buscan, Alice grita al encontrarla mitad del cuerpo de la mujer asesinada entre las hojas. Asustada, retrocede y choca con su amigo, provocando que ambos cayeran por un barranco.

—Lo siento— murmuro dolorida Alice, mientras Scott le dedico una leve sonrisa

Sin embargo, la conversación de ambos se detiene cuando escuchan un gruñido, al girarse ven una figura extraña con ojos brillantes. La criatura se lanza encima de ambos arrojándolos al suelo. Scott se apresura a escapar mientras arrastraba a su amiga agarrándola de la mano, pero la bestia los tira al suelo una vez más, está vez mordiéndolos.

Los dos gritan de dolor y Scott se apresura a salir corriendo presa del pánico. Alice sisea de dolor y agarra el costado de su estómago, sus ojos marrones se encontraron con los rojos y la criatura entrecerró los ojos sintiendo algo extraño en ella, pero de inmediato la joven salió corriendo por donde se había ido su amigo.

Sin saber por donde ir la chica continúa corriendo y se detiene al ver a su amigo en la carretera casi siendo atropellado por un auto, pero que simplemente el vehículo continuo como si nada. Alice suspira y camina hacia su amigo y lo fulmina con la mirada.

Scott sintiéndose raro rodea con uno de sus brazos a su amiga para darle un abrazo, ella parpadea confundida, pero de igual modo acepta el abrazo. Cuando se separan, Scott se levanta la camisa y examina la mordida, la chica frunce el ceño y luego examina su mordida notando que la de ella, en ese momento empieza a llover y ambos siguen su caminando por la carretera mientras un lobo aúlla en el fondo, poniendo tensa a Alice.

(...)

A la mañana siguiente, Alice sale del Jeep de Stiles y los dos miran como su amigo llegaba en bicicleta, sin embargo, detrás de él llega Jackson Whittemore en su Porshe.

—Oye, no dañes la pintura— dijo Jackson

—Entonces no seas un idiota y no abras la puerta cuando hay alguien al lado— comento Alice acercándose y cruzándose de brazos mirando con intensidad al chico, mientras Stiles saltaba contento por lo explosiva que podía ser la chica. Scott por otro lado sonrió como tonto y sintió un extraño orgullo por la chica. Jackson rodo los ojos y se fue hacia donde estaban sus amigo, ignorando por completo a Alice.

Omega (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora