TEMPORADA 2: Capítulo 4: Abominable

2.1K 270 9
                                    

Deaton ayuda a Scott a limpiar las heridas que recibió de la pelea con Derek. Hay un hombre muerto tendido sobre la mesa con heridas de garras en el cuerpo. Deaton les cuenta sobre un libro como una enciclopedia sobrenatural.

Sin embargo, la conversación termina cuando Chris Argent, Gerard Argent y otro cazador entran en la oficina del veterinario. Scott y Alice se esconden en un armario, los brazos del beta alrededor de la cintura de la omega y Alice con la cabeza girada hacia un costado con la oreja presionada contra el pecho de su amigo.

Deaton explica su teoría sobre cómo fue asesinado el hombre. Un monstruo paralizó al hombre con veneno en el cuello, antes de matarlo con sus garras. Deaton dice que no tiene idea de qué lo mató, pero da algunas características, afirmando que los cazadores deberían tener miedo.

Stiles está en un taller y discute con el mecánico Tucker Cornish. Todo lo que necesitaba era una pieza para el Jeep, pero el mecánico le dice que necesita mucho más trabajo. Originalmente le dice $1200, luego lo sube a $1500.

Stiles sale y agarra el picaporte de la puerta, se cubre la mano con un líquido misterioso y en segundos pierde el control de su mano. En ese momento nota garras en uno de los elevadores y trata de gritar, pero no puede y aparece el monstruo, cortando al mecánico en la nuca.

Stiles cae al suelo mientras el veneno se mueve por sus venas y el monstruo activa el ascensor con el Jeep de Stiles encima. Stiles lucha por llegar a su teléfono y marcar para llamar a emergencias, mientras el ascensor continúa hasta que finalmente aplasta al mecánico, matándolo. El monstruo aparece y le ruge a Stiles antes de desaparecer.

(...)

Allison revisa su ventana para ver que Scott quiere encontrarse a las nueve en punto. Justo cuando está a punto de irse, aparece Gerard, queriendo saber qué está haciendo. Él la obliga a quedarse y hablar, mientras Scott llega al punto de encuentro, esperando.

Gerard deja caer un libro y Allison lo agarra. Utiliza esto para hablar de confianza. Ella insiste en que Gerard puede confiar en ella.

En la casa Yerro, Alice estaba sentada en su cama con un anillo con el símbolo de trisquel en sus manos, luego mira la pequeña caja de regalo en su mesita de luz. Ella suspira, antes de levantar su camisa y revelar la marca del trisquel en su piel.

Sus ojos vuelven al anillo, antes de volver a ponerlo en la cajita y guardarlo en la mesita de noche.

La joven estaba por apagar la luz para irse a dormir, cuando sus ojos se tiñeron de amarillo y su mano se coloco una sobre la otra.

—Stiles— murmura Alice, antes de cambiarse de ropa y salir rápidamente de la casa. En el camino, llama a Scott para contarle la sensación que tuvo.

Mientras en el taller, Stiles le está dando a su padre la versión editada y resumida de la historia de lo que sucedió, mientras los servicios de emergencia limpian y sellan la escena. El Sheriff está convencido de que Stiles no le está diciendo algo.

En el mirador, Allison llega y ve un mensaje de Scott diciendo que no podía esperar y que la extrañaba. Scott y Alice van a buscar a Stiles al taller mecánico ya que su Jeep está siendo detenido por el departamento de policía como prueba.

Alice abraza a Stiles con fuerza, sorprendiendo a su amigo, quién miro con los ojos muy abiertos a Scott, quién sonreía divertido. El rostro de la omega se esconde en el cuello del chico, poniendo nervioso a Stiles, quién con dudas pone las manos en la espalda de su amiga.

—Me alegra que estes bien— dijo Alice antes de alejarse y permitir que Stiles se siente bien.

Stiles les dice que el monstruo parecía reptil, no un hombres lobo. También menciona que cree que lo conocía.

Omega (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora