TEMPORADA 3: Capítulo 4: Provocación

1.3K 171 3
                                    

En el veterinario, Deaton le da una inyección a un perro mientras Scott ayuda al animal a prepararse. Luego del tratamiento, el dueño del perro trata de meter al animal en el auto, pero está asustado y sale corriendo.

En la muestra de heces (dentro del veterinario), Scott encuentra muérdago , venenoso tanto para perros como para hombres lobo. El dueño del perro camina por el callejón en el que corrió el perro. Ve a su perro debajo de un contenedor de basura, pero cuando alcanza al animal, algo lo muerde. Cuando mira hacia arriba, el perro está al otro lado del callejón y el humano se agacha más para averiguar qué había debajo del contenedor.

Scott al escuchar el ladrido insistente de un perro sale de la veterinaria, el perrito, Bullet corre a sus brazos mientras su dueño ya no estaba allí.

(...)

La Sra. Blake entra a la escuela y piensa que escuchó algo extraño, pero no ve nada. Se siente tranquila una vez que entra en su salón de clases hasta que se da vuelta y ve a Derek esperándola.

La mujer toma una barra de madera y la sostiene frente a ella en defensa propia, y Derek le pregunta si está bien.

-¿Física o emocionalmente? - la Sra. Blake preguntó.

Derek toma la vara y hablan por un momento más. Ella promete no hablar de lo sucedido, antes de preguntarle su nombre. Se presenta como Jennifer.

Scott le cuenta a Stiles y Alice sobre el tipo del veterinario en el vestuario, antes de la práctica de campo traviesa y Stiles intenta averiguar si es virgen antes de gritar que alguien necesita tener sexo con él ahora mismo. Danny se ofrece y Scott y Stiles intercambian una mirada alarmada, mientras Alice sonrió divertida, antes de que Danny les diga que está bromeando.

-Alice eres virgen ¿verdad? - preguntó Stiles, su amiga lo mira incrédula -No, no te estoy pidiendo que te acuestes conmigo, pero si eso nos salva-

-Stiles- gruñó Scott

-Bien, lo siento- dijo el chico mientras levantaba las manos -Ese es asunto de Lydia-

-¿Qué? - preguntó alarmada Alice mientras se sonrojaba mucho y miro con los ojos muy abiertos a su mejor amigo. -¿Quién dijo que soy virgen y que de eso se encarga ella? - dijo nerviosa la omega.

-Por favor, eres hermosa eso no lo niego ni nadie lo hace, pero tu actitud hacia el romance apesta y todo lo que tenga que ver con la intimidad con alguien- dijo Sitles -Por lo tanto, eres virgen-

Alice estaba a punto de discutir, cuando Isaac entra tarde y el entrenador hace un comentario de que no los quiere gordos mientras Danny e Isaac se sacan la camisa exponiendo abdominales mientras Scott le tapa los ojos a su mejor amiga.

Una vez afuera para trotar, los gemelos Alfa se acercan a Isaac durante la práctica. Alice camina hacia ellos mientras aprieta los dientes por al aroma alfa de los gemelos.

-Aléjense- dijo Alice mientras miraba sin dudar a los ojos de los gemelos que la miraban, antes de salir corriendo cuando suena el silbato.

Scott intenta razonar con Isaac, pero esté se niega a escuchar, incluso ignorando el grito de su omega. Isaac parece perderlos en el camino antes de que de repente lo empujen por una colina poco profunda. Scott interviene antes de que puedan lastimarlo, los cuatro lobos se transforman parcialmente, sin embargo se detienen al escuchar un grito proveniente de Alice.

Los betas rápidamente salen corriendo seguido por los dos alfas al escuchar el grito asustado de la omega. Scott es el primero en llegar y la agarra para abrazarla solo para encontrar al tipo del veterinario, muerto como los demás.

Omega (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora