TEMPORADA 3: Capítulo 9: La chica que sabía demasiado

981 123 5
                                    

La teniente Tara Graeme ingresa a la escuela secundaria Beacon Hills . Los pasillos están oscuros, pero escucha una puerta cerrarse en la distancia. Ella apoya su mano en su arma mientras baja los escalones hacia el vestuario de los chicos. De repente, un grupo de estudiantes cruza el pasillo detrás de ella y ella se vuelve para preguntarles qué están haciendo allí tan tarde.

—Practicando para el recital de mañana— contestó Danny. Él le pregunta si algo anda mal y luego se da cuenta de su mano en el arma. Tara les informa que alguien hizo una llamada al 911 y todos deben irse. Los estudiantes se apresuran.

Tara llama por su radio, pero nadie responde. En cambio, escucha un canto extraño en la radio. El canto se detiene cuando ella suelta la radio. Hay un golpe detrás y Tara se da la vuelta con el arma en la mano. Ve que arrastran las piernas al vestuario de los chicos y va a investigar. Se anuncia a sí misma y ordena a quienquiera que esté en el vestuario que salga con las manos en alto.

Vuelve a las duchas y se ve muerta contra la pared. El Darach aparece detrás de ella con un garrote y comienza a estrangularla. Tara deja caer su arma y rápidamente cae muerta justo donde se vio a sí misma un momento antes.

Scott, Alice y Stiles llegan a la escuela. —¿Dónde está? —preguntó la omega

—Por aquí— llamo Allison.

—¿Lydia? — dijo la omega mirando a la pelirroja con atención.

Lydia explica que fue lo mismo que pasó con la piscina. —Subí al auto para ir a un lugar totalmente distinto y termine aquí— explicó la chica.

Stiles se sorprende porque no mencionó que había un cuerpo, pero Lydia responde que aún no lo ha encontrado.

—¿Cómo que aún no? — preguntó Stiles —Se supone que nos llames después de encontrar un cuerpo—

—No, no voy a hacer eso de nuevo— contestó Lydia —Ustedes encuentren los cadáveres ahora—

—¿Cómo vamos a encontrar el cadáver? Tu siempre encuentras los cadáveres— se quejó Stiles y luego rueda los ojos y se cruza de brazos como un niño pequeño —No voy a decir nada más, porque la omega a mi lado es tu defensora número uno y no tengo ganas de ponerme a discutir con una omega protectora—

Los ojos verdes de Lydia se encontraron con los amarillos de Alice, quién de inmediato parpadea volviendo a su color normal, ella se sonroja y mira hacia otro lado, antes de golpear en la nuca a su mejor amigo, quién se queja del golpe.

Scott en ese momento encuentra algo —Chicos, encontré el cadáver— Tara está acostada sobre el letrero de Beacon Hills High School.

A la mañana siguiente, Stiles observo cómo su padre habla con otros funcionarios. El Sheriff lo atrapó  mirando y viene a hablar con él. El Sheriff es consciente de que Stiles cree que las personas mueren de a tres. El hombre le dice que la mitad del estado y el FBI se están ocupando de los casos de asesinato y que no van a aceptar que maten a un policía. Stiles está molesto porque fue Tara, quién lo ayudó con su tarea de matemáticas. Su papá le dice que vaya a clase.

En la casa de los Argent, Allison todavía está bajo las sábanas. Su papá le pregunta sobre el recital en honor a todas las personas que han sido asesinadas. Él le pregunta si le gustaría que la llevara al evento. Allison dice que no se siente con ganas. Cuando se va, Chris le dice que se tome tantos días como necesite. La escuela puede esperar.

Tan pronto como Chris cierra la puerta, Allison se quita las mantas para revelar que está completamente vestida. Ella saca dagas de anillo de un estuche en su armario. Se dirige a la puerta cuando escucha un sonido por la ventana detrás de ella. Se gira, deja caer su abrigo y abre la ventana. Ella arrastra a Isaac adentro, tirándolo al suelo, y sostiene la daga en su garganta.

Omega (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora