TEMPORADA 3: Capítulo 3: Luciérnagas

1.3K 168 4
                                    

Dos niños pequeños están cazando luciérnagas cuando uno de ellos ve a Boyd devorado algo. El niño agarra a su hermana y corre por el bosque. Se encierran en una cabaña. El más joven habla de un hombre persiguiéndolos, diciendo que va a entrar. Boyd levanta el cobertizo sobre ellos y les ruge a los niños. Las luciérnagas que ellos han estado recolectando le vuelan en la cara, distrayéndolo, y cuando levanta la vista, los niños ya no están.

Derek y Scott hablan por teléfono y acuerdan trabajar juntos después de que el beta reúna a los niños con su familia.

—¿Y Alice? — preguntó Scott

—Con Erica— contestó Derek

(...)

Lydia se sienta en la cama, demasiado cansada y estresada. Ella va a tomar ibuprofeno, antes de darse cuenta de que la botella está vacía y le dice a su mamá que se dirige a la tienda.

La joven sale de su auto para ir a la tienda, pero está enviando mensajes de texto a Alice debido a que sintió una extraña sensación de hablar con la otra chica y no presta atención, cuando mira hacia arriba, está en la terraza de una piscina. Tiene un mal presentimiento y ve un cuerpo en el agua, flotando boca abajo. Ella camina hacia la piscina, repitiendo en voz baja "Por favor, no estés muerto" mientras voltea el cuerpo. Es solo un maniquí de RCP. Se aleja del agua, aliviada, hasta que nota que sus manos están cubiertas de sangre y que hay un charco de sangre a su lado. Hay un hombre en la silla de salvavidas que ha sido asesinado.

En otra parte, Allison se sienta en su auto, recordando la conversación que tuvo con Scott sobre lo que realmente sucedió la noche en que Derek mordió a su madre. Su madre estaba tratando de matar a Scott y hacer que pareciera un accidente, y Derek interrumpe la conversación con Erica en sus brazos y Alice tensa con los ojos amarillos junto al alfa. Allison abre su guantera y saca una punta de flecha.

En el bosque, una chica de cabello moreno coloca velas y faroles en una carpa mientras habla con su novia. Los dos comienzan a besarse. Una de ellas nota un insecto enorme y su novia lo aparta a golpes. De repente, toda la tienda está cubierta de insectos y Emily (la chica más joven) sale corriendo de la tienda gritando. Su novia la sigue, pero Emily ha desaparecido.

Los bichos atacan a Emily hasta que desaparece. De vuelta en la tienda, Cora se acerca a la chica restante, pero luego Isaac aparece y ataca a Cora. Scott y Derek como respaldo, Cora corre, con Derek e Isaac justo detrás de ella. Scott se detiene para preguntarle a la mujer si está bien y le dice que salga del bosque lo más rápido posible.

En la casa Yerro, Alice esta sentada en una silla con Erica aún inconsciente acostada en la cama de la joven, la omega se frota las sienes y se levanta para tapar el cuerpo de la beta con las sabanas y luego acaricia con su mano la mejilla de la rubia.

En eso, golpes empezaron a sonar desde la puerta de la casa, Alice gruñe molesta, pero rueda los ojos al escuchar los gritos de Stiles desde afuera.

—¿Qué? — preguntó enojada Alice mientras abría la puerta

—Lydia necesita ayuda— dijo Stiles mostrando la pantalla de su celular —Dijo que te envió mensajes y te llamo—

Alice comprueba su teléfono notando los mensajes y llamadas perdidas de la pelirroja —Pasaron cosas— murmuro Alice —¿Ella está bien? —

—Te lo explicare en el camino— dijo Stiles señalando su jeep

—Espera un segundo— la joven corre escaleras arriba y observa a la beta inconsciente unos segundos, antes de escribir una nota y dejarlo en su escritorio en caso de que la rubia despertase y ella no estuviera, la omega acaricia la cabeza de su beta por un segundo más, antes de irse con uno de sus mejores amigos.

Omega (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora