❛ 36 ❜

2.7K 230 355
                                    

U N P L A N N E D
treinta y seis
❀̸
𝓐cción y consecuencia
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

❝ Tal vez fui ingenua, me perdí en tus ojos y realmente nunca tuve una oportunidad. ❞

White horse, Taylor Swift.

25 DE FEBRERO, 201911:56 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

25 DE FEBRERO, 2019
11:56 am.


❪ ❛ BAE HAYE ❜ ❫


▬▬ ESTABA REALMENTE agotada, me sentía hasta un poco fatigada, pero tenía que admitir que había extrañado esta clase de cansancio. Llevaba el último mes dedicándome únicamente a hacer estiramientos, existía un mundo de diferencia entre ese tipo de entrenamiento y al que debía someterme con regularidad. Hoy volvía a mi rutina, lo que significaba que mis mañanas volverían a ser así de ajetreadas.


Mi entrenamiento por el día hoy había terminado, me dolía todo, pero al menos me sentía productiva. Habían sido unas largas cuatro horas, sin embargo, todo eso me mantuvo con la mente ocupada y distraída. Y a decir verdad, necesitaba con urgencia esa distracción.

 
Pero de vuelta al mundo real.


Había ignorado por completo mi celular durante todo el entrenamiento así que para el momento en el que me atreví a desbloquearlo no me sorprendió tener un montón de mensajes sin leer y llamadas sin contestar. Las seis llamadas perdidas y varios de los mensajes que tenía eran de Jeongguk. También tenía unos cuantos de Yeosang y otros de Dani y Seulgi.


No quería ser infantil ni trataba de pagarles con la misma moneda, pero tampoco iba a obligarme a responderle ni a Yeosang ni a Jeongguk. No me sentía con ánimos para hablar con ninguno de los dos. Me sentía emocionalmente destrozada y necesitaba tiempo para pensar, así que me limité a contestar los mensajes de Seulgi y de Dani, y guardé mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón.


Caminé hacia los vestidores para terminar de guardar mis cosas, ahí dentro habían otras cinco chicas charlando y riendo. Ellas sólo me miraron de reojo en el momento que entré y luego continuaron con lo suyo. Fui directo a mi bolso y comencé a guardar de manera ordenada mis pertenencias, desafortunadamente mientras lo hacía, no pude evitar escuchar los murmullos no tan discretos del grupo de chicas.


"Por supuesto que estoy segura de que es él". Dijo una de ellas, una chica alta con el cabello castaño. "Conozco su coche, salí con él un par de veces hace como un año".


"Había escuchado sobre él, pero nunca lo había visto en persona". Contó otra de las chicas. "Sí está muy guapo, así sí dan ganas de que te rompan el corazón". Bromeó.

unplanned ━ j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora