❛ 69 ❜

2.7K 172 469
                                    

🔞 🔞 🔞 🔞
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
U N P L A N N E D
sesenta y nueve
❀̸
𝓗ermano
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oh, cosa simple,
¿A dónde te has ido? ❞

Somewhere Only We Know, Keane.

ㅡSomewhere Only We Know, Keane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

13 DE MAYO, 2019
02:32 am.


❪ ❛ BAE HAYE ❜ ❫

 
        SEGUNDA NOCHE CONSECUTIVA en la que que no lograba conciliar el sueño. Odiaba esto, había tenido problemas de insomnio en el pasado, era una persona ansiosa por naturaleza pero lo había superado, sin embargo, esto, todo lo que había sucedido recientemente tenía mi cabeza hecha un lío, no podía deshacerme de los intrusivos pensamientos y me sentía cansada: física y mentalmente cansada, quería dormir y callar por unas cuantas horas las vocecitas en mi cabeza, pero no lograba hacerlo, ¿existía algo más frustrante que eso?


—Nghh —se quejó Jeongguk, tiernamente adormilado, moviéndose perezosamente en la cama—. ¿Muñequita? Creo que tienes el síndrome del sueño inquieto o algo así.

  
Balbuceó apenas, como si estuviera hablándome desde su inconsciente, estaba más dormido que despierto pero lo intentaba.

  
—Lo siento —musité, provocando que entreabriera sus ojos—. ¿Te desperté?


—Mhm...no, no, sólo...me acostumbro a dormir con un tornado —dijo en lo que se le escapaba un bostezo exagerado, uno que lo hizo despertarse por completo.

    
Mi mente estaba agitada, y era incapaz de encontrar paz en medio de esa inquietud. Un torbellino de preocupaciones, dudas y asuntos sin resolver giraba sin cesar en mi cabeza, y creaba un caos interno que me era imposible de calmar. Cada pensamiento era como un nudo que apretaba mi corazón, dejándome sin soluciones ni respuestas claras para ninguno de ellos.

 
—Tienes clases mañana —me recordó, incorporándose en su lugar en un intento por quitarse la pereza de encima, como si la universidad fuera relevante en momentos como estos—. Anoche tampoco dormiste nada, estarás medio muerta por la mañana.


—Está bien, no iré a clases.

 
No le veía el sentido ahora.

   
¿De dónde diablos se suponía que iba a sacar dinero para pagar la universidad? Las ayudas se habían acabado, no quería recibir dinero de esas personas y no iba a pretender que este era un asunto que podía solucionarse mágicamente, porque no era así.

unplanned ━ j.jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora