U N P L A N N E D
cincuenta y nueve
❀̸
❛ 𝓜undo real ❜
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂❝ Tan loca es esta cosa a la que llamamos amor, y
ahora que lo tenemos, no podemos
simplemente rendirnos. ❞ㅡOverboard.
08 DE MAYO, 2019
12:36 pm.
❪ ❛ JEON JEONGGUK ❜ ❫
▬▬ SABÍA QUE HABRÍA gritos, regaños y cuestionamientos cuando mi abuelo se enterara de lo que habíamos hecho, no era tan idiota ni ingenuo como para estar esperando su bendición, sin embargo, creí que tendría un poco más de tiempo para prepararme mentalmente antes de tener que lidiar con toda su mierda. También creí que podríamos tener una conversación civilizada, sólo los dos, en otro lugar, con Haye lo más lejos posible de él, pero no.
Primero Seulgi.
Ahora mi abuelo.
Ni veinticuatro horas, ni siquiera unas malditas veinticuatro horas tuvimos sólo para nosotros, en paz, sin todo el drama. Estaba maldiciendo todo y a todos...debí seguir mi plan inicial y llevármela al otro extremo de Corea.
Mi abuelo estaba enfurecido y trastornado, y podía imaginar, sólo por la forma en la que me veía, que en su mente me estaba ahorcando...o peor. No me importaba, sólo quería tenerlo lo suficientemente apartado de Haye, lo que sea que tuviese que decir, no quería que ella lo escuchara. Había mucho que sus oídos podían escuchar y nunca olvidar.
—¿Qué mierda tienes en la cabeza, eh? ¿Piensas que esto es un maldito juego? —cuestionó enfurecido, plantándose en su lugar e impidiéndome llevar la conversación a otra habitación.
Me había dicho un par de insultos bastante originales antes de finalmente comenzar con su interrogatorio y sus críticas.
—Sabía que eras un irresponsable y un inconsecuente de mierda, pero por un segundo creí que...
—¿Quieres calmarte de una puta vez? —exigí entre dientes—. No hablaré contigo aquí, no te lo volveré a repetir.
O cedía o podía irse bien al infierno.
Él levantó una de sus cejas, mirando en dirección a la escalera. —¿Por qué? ¿Ella está allá arriba? —inquirió con sospechosa diversión ¿o esa era malicia?—. ¿Qué es? ¿Te asusta que pueda oír que...?
ESTÁS LEYENDO
unplanned ━ j.jk
Fanfiction𝑼𝒏𝒑𝒍𝒂𝒏𝒏𝒆𝒅 | ❝ Es cierto, tengo una muy mala reputación, pero eso no significa que no pueda querer. ❞