La reunión de más Altrium se estaba llevando a cabo, al final parecían tener cada vez más lleno el tanque, X se recostó a un costado.
- Estoy agotada…
- ¿Pasa algo? – Preguntó Rika al verla.
- No es nada, creo que todo este Altrium es más que suficiente para que vuelva a mi hogar sin problemas y de tal modo solo quedaría reparar las piezas que se han soltado de mi nave, cada vez queda menos tiempo para que me quede en este planeta… y no puedo evitar sentirme un poco triste al respecto.
- ¿Acaso es que ya empezaste a sentir apego a este lugar? – Preguntó Tamamo.
- No es nada de eso, bueno… estos momentos han sido divertidos, quizás podría…
- Ya recolectamos más. – Haji llegó junto a Lalter y Nero. – Creo que podría ser más que suficiente todo esto.
- Ya pronto te irás ¿no? umu, admito que has representado ser una gran adversaria, quizás pronto volvamos a enfrentarnos pero en el escenario. – Expresó Nero con orgullo.
- Mejor no, tus conciertos causaron gran desastre en el futuro.
- ¿Qué causé? – Preguntó ella con curiosidad.
- Por ahora creo que es mejor que ya me encargue de reparar todo y…
- ¡Alto ahí!
- ¿Ahora quien vino? – Preguntó Emiya, es así que apareció otra figura por detrás de la nave, observándolos.
- Parece que no has logrado cumplir con tu misión X, me decepcionas bastante. – Habló la figura.
- ¡Ya sal de una vez y muéstrate! – le gritó, esta sonrió.
- Ok, ya que tanto insistes, será mejor que veas a quien cumplirá la misión. – En ese se mostró la figura, pensaron que sería alguien peligrosa pero solo resultó ser… X, pero con ropa blanca. - ¡Aquí estoy, la verdadera arma Anti-Sabers!
- Esto… es solo X con otra ropa. – Comentó Mash.
- Eso no es verdad, soy una entidad completamente nueva, soy aquella quien traerá verdadera prosperidad al universo servant, soy la heroína misteriosa Z. – Hizo una pose, los demás no sabían que pensar.
- ¡Pero que desarrollo más inesperado, incluso yo tengo una clon! – Comentó X con asombro.
- Parece que entiendes lo peligrosa que soy. – Z se cruzó de brazos. – Observando que no has cumplido con la misión que se te fue otorgada, es mejor que yo tome la batuta en esta ocasión y acabe con lo que estás atrasando.
- Un momento ahí. – Tamamo las detuvo. – Sé que este desarrollo está lejos de la ridiculez que hemos visto antes, pero solo necesito preguntar algo ¿Qué haces aquí? – Preguntó a Z.
- ¿Qué más? Vengo a matar Sabers, además yo fui quien saboteó la nave de X, desde que viajó por el agujero negro en via a este universo pasado, fue que nací, yo soy la verdadera convicción que tiene sobre matar Sabers, algo que ella perdió.
- ¡Eso no es verdad, sigo queriendo matar Sabers!
- Pero no quieres matar a Lily ¿verdad? – Ante ello X no supo que responder. – Lo sabía.
- Es que, si acabo matando a todas las Sabers, no podría nacer al final, por lo menos puedo perdonar a estas dos. – Señaló a Lily y Nero, Z soltó un bufido.
- Excusas, no quieres admitir que te encariñaste con ellas al final.
- No puedo negarlo, pero mis intenciones siguen siendo las mismas.

DU LIEST GERADE
Fate Grand Order: Corrupción
ActionDESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy propietario de esta historia de Fate sobre la que escribo en este sitio. Esta historia ha sido creada en ingles por RinMakoto yo solo la he traducido.