Con una singularidad más reparada pudieron regresar y los días tranquilos volvieron a Chaldea, sumado a todos aquellos nuevos servants que llegaron y se unieron a la facilidad, las cosas han estado algo movidas y tranquilas en su mayor parte, excepto por algo…
- ¿Se puede saber qué haces en mi habitación? – Se escuchó a Medea hablar desde adentro.
- Necesito vestidos hermosos y viendo que sabes costura, no hay nada de malo pedir prestado alguno. – Quien estaba ahí no era otra que Medea Lily, la pequeña llegó por medio de una invocación a Chaldea y ese desarrollo no le gustó para nada a la versión adulta.
- Estos vestidos solamente los pueden usar mujeres que yo acepte, no tengo nada para ti.
- Eres mala además de una bruja, quiero un vestido ¡Dámelo!
- ¡No! Ahora vete de aquí que irrumpes en mi estudio.
- ¡No hasta que me des un vestido! – Las dos siguieron discutiendo, Atalante estaba a un lado la cual simplemente podía observar sin hacer nada.
- … ¿Cómo fue que todo terminó así? – Soltó un suspiro, eso sucedió un par de días después de regresar de la tercera singularidad…
"Flashback"
Roman felicitó a Haji y Rika por otro buen trabajo reparando la singularidad y recuperando el grial de esta, los nuevos servants se veían expectantes por todo lo que puede ofrecer el sitio y decidieron ver los alrededores al igual que sacaron a los nuevos que capturaron a lo largo de la aventura. Una vez Da Vinci les entregó sus bolsas con quartz, fueron a la cámara de invocación para ver si algunos llegaban a responder sus llamados.
- ¿Todo listo Mash-chan? – Preguntó Rika, la pelimorada asintió al poner su escudo en el suelo justo en la cámara. – Entonces debemos empezar ¿quieres ir primero nii-san?
- No tengo nada que perder, solo espero tener algo de suerte… - El pelinegro depositó tres quartz para comenzar, durante ese recorrido no sacó otras cosas que no sean craft essences e incluso llegaron Black keys y Mappo tofu. – No sé por qué iba a tener esperanzas elevadas…
- No pierdas senpai, algo llegará. – Animó Mash, Haji sonrió levemente, acariciando la cabeza de su Kouhai la cual se sonrojó.
- Gracias por el apoyo Mash… veamos si ahora tengo suerte, rezo a los dioses del RNG, denme algo bueno. – Al depositar los siguientes quartz el brillo arcoíris salió, sorprendiendo a Haji, la figura que apareció de esa invocación la reconoció.
- Ey master, gracias por invocarme, soy de la clase Rider, Francis Drake a tu servicio.
- Bienvenida Drake, soy Haji, tu master.
- Gracias por la bienvenida. – Sonrió la pirata. – No sé pero tengo la sensación de que nos conocimos, bueno, espero este sitio pueda ofrecerme algo para beber, deseo un barril de ron para mi sola.
- Gilgamesh podría dártelo, si sigues el camino a la izquierda, podrás llegar al comedor donde se reúnen los demás.
- Entiendo, espero tengamos muchas aventuras. – Sonrió la Rider antes de irse.
- Que suerte nii-san, igual es bueno ver a Drake-san de regreso, aunque no nos recuerde. – Expresó Rika.
- Igual es algo bueno, veamos si surge algo en mi última tirada. – Decidió lanzar unos últimos tres quartz y la suerte volvió a sonreírle, en esta ocasión que salió otra figura grande. – Grandulón, calmado que aquí todo está bien.
Heracles se presentó en ese momento con un rugido, aunque luego de que su master se lo ordenara, este se calmó, el Berserker simplemente ladeó su cabeza a un lado.

YOU ARE READING
Fate Grand Order: Corrupción
ActionDESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy propietario de esta historia de Fate sobre la que escribo en este sitio. Esta historia ha sido creada en ingles por RinMakoto yo solo la he traducido.