Haji y Rika regresaron a Chaldea, como siempre Mash les esperaba en ese momento, de tal modo les recibió con una sonrisa.
- Bienvenidos Senpais… ¿pasa algo? – Vio que Haji apareció acostado en el suelo.
- Lo siento por nii-san Mash-chan, es que el día de hoy tuvimos el festival deportivo.
… Estoy cansado… quiero dormir por años… - Soltó una pequeña risa la pelinaranja.
- He escuchado sobre eso… ¿realmente es muy agotador?
- No, es solo que nii-san no tiene resistencia y le tocó esa carrera de relevos larga.
- Me duelen mis pies…
- Que bien, yo nunca he podido vivir eso, aunque escuché algunas historias que el doctor me contó al respecto, quisiera poder participar en uno alguna vez… - Bajó la mirada, Rika notó cierto apice de tristeza en su rostro, fue entonces que tuvo una idea al respecto.
- Creo que podemos tener uno. – Expresó, la pelimorada le vio con asombro.
- ¿De verdad?
- Claro, solo es que pase el aviso al doctor y Da Vinci y den el visto bueno, usaríamos la sala para poder prepararlo todo ¿cierto nii-san?
- Aaahhh… - Expresó algo aunque Rika lo entendió como afirmación.
- Ahí tienes, vivirás tu primera experiencia de preparatoria.
- Senpai… ¡Gracias! – Sonrió gratamente, Rika se sentía realizada. En ese momento fueron a la sala de mando donde estaba el doctor y entonces pasaron la noticia.
- Así que un festival deportivo… es cierto que le hablé a Mash durante su periodo de pruebas hace años y hacer algo así en Chaldea.
- Es por el bien de Mash-chan, por favor Roman. – Rika puso ojitos, no es que él fuera inmune pero vio que Mash también estaba en modo de suplicas, quizás una actividad así no estaría mal.
- No hay problema en que lo hagan. – Ambas chicas sonrieron. – Sigo ocupado con mi trabajo como jefe de Chaldea así que estaré pendiente desde aquí.
- Gracias doctor. – Agradeció Mash, Roman sonrió. - ¿Cómo lo haremos?
- Fácil Mash-chan, tenemos a todos los participantes aquí. – Soltó un guiño, luego pudo entender lo que decía. Todos los servants se encontraban en la sala holográfica la cual ahora tenía el paisaje de una escuela, con su respectivo campo deportivo y una pista de atletismo.
- ¿Qué haremos aquí? – Preguntó Jeanne, Giles se hundió de hombros.
- Gracias por venir. – Aparecieron Rika y Haji con la primera sosteniendo un micrófono. – El día de hoy llevaremos a cabo un evento importante, se realizará un festival deportivo.
- ¿Por cuál razón? – Preguntó Emiya.
- La razón principal es de darle a Mash-chan una experiencia pero igual hay otra, resulta que hay un premio en juego aquí. – Eso pareció llamar la atención de algunos. – Las pruebas se dividirán en dos equipos, los servants de nii-san contra los míos, el equipo que gane recibirá estos beneficios.
- Si, si~ - Da Vinci apareció en ese momento. – Aquí está Da Vinci-chan para presentar que premios pueden ganar, para el primer lugar obtendrán esto. – Se abrió la cortina a sus espaldas, presentando una gran montaña de comida, toda acomodada en cajas. – Cortesía de nuestro chef Archer, esta dotación de por vida de comida irá para quien gane el primer lugar como equipo.
- Comida… - Salter sintió saliva salir de su boca. – Tenemos que ganar, se los ordeno.
- El segundo lugar trae esto. – Se abrió la segunda cortina. – Luego de haber suplicado durante horas a Gilgamesh, accedió a darnos esta botella del alcohol más delicioso de su armería, de un sabor equiparable a un néctar de dioses.

YOU ARE READING
Fate Grand Order: Corrupción
ActionDESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy propietario de esta historia de Fate sobre la que escribo en este sitio. Esta historia ha sido creada en ingles por RinMakoto yo solo la he traducido.