Capítulo 46

86 5 2
                                    

─ No salvé a nadie mamá ─rió él levemente, negando con la cabeza─. No salvé a nadie.

─Si nada de esto hubiera pasado, Jin estaría casado con ella, y le sería infiel toda la vida probablemente contigo, o con el tipo ese que estuvo involucrado también ─esta vez había un poco de enojo en sus palabras, porque ahora Taehyung le pidió que fuera su amiga, pero como madre no puede olvidar lo que le hicieron a su hijo mayor, y ahora es inevitable no sorprenderse un poco por lo que le cuenta su hijo menor─. Es bueno que Jin no se haya casado con ella… También sufrió una traición por parte tuya… ─Taehyung la miró a los ojos, notando su debilidad─. Eso es algo que será difícil de reparar.

Taehyung lo pensó por mucho tiempo, Jin lo perdonó, pero está seguro que nunca más confiará en él. Como hermano le ha dolido, en algún momento necesitará ayuda, y ya no tendrá con quien contar.

─Cuando dijo que me perdonaba, supe que nada sería igual. Él me ha perdonado… Pero no creo que logre olvidarlo, y yo tampoco lo haré.

─Ahora solo te queda mantenerte cerca de él… Estoy segura que no te alejará ─sonrió, apretando los labios─. Rouse ha cambiado mucho, ¿no lo crees?

Taehyung suspiró, ella no había cambiado tan solo su forma de pensar con él, sino también físicamente, ahora se veía mucho más madura, desde su forma de vestir hasta la manera de comportarse con los demás. Ya no era una niña.

─Le queda el cambio ─sonrió de lado.

─Ese día me saludó muy educadamente, y me agradeció por asistir. Fue algo repentino su llegada… Pero me agradó.

─Solo quiero que esté bien.

─Lo está… Se le ve bien… Bueno, ya sabes, no ahora por la situación, pero antes la vi en casa de la tía Lord, y se le veía muy bien… Pronto volverá a estar así… Yo también quiero que tú lo estés.

─Me duele verla con él. ¿Por qué precisamente tenía que ser él?

─Ella lo escogió a él, y debes de aceptarlo.

─No quiero aceptarlo. No quiero que sea él.

Rouse eligió a Jimin, así como antes Taehyung escogió a Regina, y recién se percató de eso.

***

─Mami, nos vemos dentro de unos días, no demores mucho ¿sí?

La señora Bayly asintió con una sonrisa y le dio un abrazo a su pequeño hijo. Jimin y Rouse ya se habían despedido de ella, esperaban al menor dentro del auto. El señor Tom una vez más se había ofrecido a llevarlos a la estación del tren, le gustaba poder ayudarlos en algo.
Adrien subió al auto y estando dentro sacó su torso para despedirse de su mamá con la mano, Jimin agarró de su cadera y lo sostuvo al ver su acción.

─Mami, no tardes mucho ─decía mientras la veía hacerse pequeña conforme el auto avanzaba─. Te estaré esperando para buscar una nueva casa.

La señora Bayly dejó muy en claro que no quería vivir más con la tía Lord, es por eso que Regina junto a Adrien y a ella buscarían una nueva casa para que puedan vivir. Regina regresó a casa, antes de eso anunció a su familia que le pediría el divorcio a su esposo Sehun ─próximo ex-esposo─. Nadie preguntó por qué ya que ella tampoco quería tocar el tema a profundidad, solo quería informales porque son familia.

Jimin iba adelante, al lado del señor Tom quien conducía. Rouse puso sus brazos sobre el borde de la ventana, y su cabeza sobre estos, era lindo ver el campo de esta forma.

Se preguntaba si la familia Kim seguía aquí, o cuándo se irían. Era inevitable no pensar en Taehyung, especialmente por los últimos acontecimientos, nada de eso tenía planeado, ni siquiera verlo.

Y a pesar de todo, nunca olvidará el abrazo que le dio el día que fue el funeral de su abuela, lo recordará como su último abrazo con él, y de alguna manera, lo siento especial.

Horas después ya se encontraban en el tren camino a la ciudad, Rouse y Jimin iban sentados juntos mientras que Adrien iba al frente, viendo por la ventana. Sobre la mesa estaba la comida que había preparado su madre para ellos, algo leve y sencillo, pero delicioso. Ella no acostumbraba a preparar comida ya que la cocina no le gustaba mucho. Pero la situación lo ameritaba.
Adrien comía amenamente un trozo de pastel de vainilla que había empacado en la lonchera a escondidas, ahora no era tan secreto ya que Jimin convenció a Rouse de dejarlo comer eso.

─Me despiertas cuando lleguemos ─dijo Jimin acomodando su cabeza sobre las piernas de su novia.

Ella asintió y acarició su oreja, regresando su mirada a la ventana.

Después de un AdiósWhere stories live. Discover now