CAPÍTULO 32 Escapada

919 47 2
                                    

Jueves. Mañana sería un día especial para la empresa "International City Star"; era el 2º aniversario de su existencia. Justo ese día hace dos años fue creada la gran obra de Nieto y Scott, y lo celebrarían por todo lo alto, sin escatimar gastos en la misma empresa. Ly también fue invitada por parte de Scott y Nieto, pero debía meditarlo porque ese mismo día tenía otro compromiso con Viri.

Ly llevaba un tiempo con la idea de querer abandonar los torneos profesionalmente, ya que había ganado el dinero suficiente como para pagar todas las deudas del negocio. Ya no había nada que la atara a esa empresa a excepción de Nieto. Por ese motivo, y porque ya mismo se iría de esa empresa, Ly quería asistir a esa fiesta como despedida, pero tenía antes que hablarlo con Viri en el gimnasio.

—Cariño, ¿mañana es la cena con esos amigos tuyos?

—Sí, ¿por qué?

—Me invitaron a una fiesta que realizará en la empresa por su 2º aniversario.

—¿Qué pinta eso de que te inviten, si ya mismo no trabajarás para ellos? O, ¿no les has dicho nada?

—Eh... aún no. No encontré el momento adecuado.

—Pues me parece un tema muy serio como para no haberlo hablado antes.

—No le des más vueltas, además, es asunto mío lo que haga o deje de hacer.

—Cierto, desde que todo esto empezó tienes la cabeza más metida en esa empresa que en tu propio negocio. Bueno, quien dice "empresa", dice "Nieto".

—Cada vez que la nombras nunca acabamos bien. Empiezo a estar un poquito harta.

—No vuelvas a hacerte la víctima, haz el favor.

—Vale, mira, no te voy a escuchar más. Iremos a esa cena, y luego me pasaré por la fiesta. Allí les comunicaré mi decisión y punto. Espero que estés contenta.

—La que no está contenta de querer irse de allí eres tú.

Siempre que salía a relucir el nombre de Nieto en sus conversaciones, ellas dos nunca acababan amigables. Viri estaba quemada de aquella mujer y deseaba que Ly se fuera de esa empresa para que no la viera nunca más. A Ly le pasaba lo contrario; anhelaba no perder de vista a Nieto de nuevo, esta vez se negaba en rotundo.

Al día siguiente, Viri y Ly fueron a esa cena con los amigos, pero no acudieron con la actitud positiva de siempre. Viri no podía dejar de sentirse molesta por todo lo que le pasaba a Ly con Nieto. Algo le decía que entre ellas pasaba algo que no podía controlar. Ly notaba ese malestar en su pareja, pero no haría nada por remediarlo. Solo podía pensar en la fiesta y en lo bella que estaría Nieto ante un evento así.

Por suerte para Ly, pudo escaparse de la cena después de las copas. Viri no se despidió de ella con un beso como solía hacer, esa noche estaba muy molesta. Ly fue rauda hasta la empresa de Nieto y Scott y aunque la fiesta había empezado hace rato, quería, al menos, saludar a sus jefes.

Al entrar en la empresa, Ly observó un ambiente distinto al que solía ser. Los escritorios de los empleados se convirtieron, de manera temporal, en mesas llenas de comida y bebida. Los empleados y empleadas de aquella empresa socializaban entre sí muy divertidos. Por unas horas, ese ambiente, que acostumbraba ser serio y profesional, se convirtió en un escenario perfecto para pasar una noche divertida e inolvidable.

Ly vio bajando por las escaleras a Scott, Nieto y Valle. Los tres iban muy elegantes, pero ante todo se fijó en el aspecto de su empresaria favorita. Esa noche, la gerente optó por ponerse un vestido corto y ceñido abrochado por delante, estampado con colores alegres y con un elegante escote que cualquiera no podría pasar por alto. Ly se maravilló ante aquella mujer. Scott se encargó de sacarla de esa ensoñación.

¿Por qué con la becaria?Where stories live. Discover now