Episodio 19

4.1K 215 87
                                    

POV TN
Bien, aquí vamos. Ya había llegado a la oficina de al fondo, según lo que me dijo Marina, la secretaria. Estaba nerviosa, no sabía si entrar o no, ya que vine de sorpresa. Se que no me puedo arrepentir ahora, ya estoy aquí, sería inútil no entrar, además, Alberto me dijo que me juegue por todo, así que lo haré. Sin nada más en que pensar, entre a la oficina sin ningún toque previo.

TN: buenas tardes señor y señora Petsch- saludé, con una cálida sonrisa, la cual desapareció al ver que no estaban ellos aquí, y se encontraba la última persona que quería ver.

Mads: ......- se quedó mirandome, sin decir nada, ella estaba como en estado de shock, no sé si tomarme su silencio como un "no te quiero ver", o un "no te esperaba".

TN: bu-buenas tardes, Madelaine- susurré, sus ojos se pusieron brillosos, fruncí mi ceño y tense mi mandíbula, quiero ser incapaz de imitar su acción. No quiero llorar.

Mads: ¿Que haces aquí?- preguntó cómo pudo, podía ver lo difícil que le fue hablar, trague grueso y me dispuse a responder.

TN: venía a ver a Marco y Michelle, pero por lo visto no están aquí, no esperaba encontrarte a ti- susurré, vi como se fue acercando, subí mi vista y choque con sus ojos plantados en mi.

Mads: es mi empresa, era obvio que estaría aquí- respondió rápidamente, creo que se levantó de mal humor, o es quizá que no me quiere ver nunca más en su vida, recordé el audio.

TN: bi-bien, lo siento- susurré -creo que no tengo nada que hacer aquí, adiós Petsch- dije con una seriedad que hasta a mí me sorprendió, ella me miro sorprendida.

No quería estar más ahí, así que me di media vuelta y me dirigí a la puerta, donde para mí mala suerte, alguien entra y no me deja salir.

Vanessa: Mads, aquí están los...- no terminó de formular su oración, ya que vio que estaba ahí, sin pensarlo se lanzó a mis brazos, se trepó como koala.

TN: pitufo!!- dije riendo, la extrañaba tanto, que no creo que un abrazo sea suficiente, la tendré de aquí para halla conmigo -te extrañe, umpalumpa.

Vanessa; yo más!!, maldita sea TN, ¿Porque no avisaste que vendrías?, hubiera traído algo para ti- dijo alto en mi oreja, yo reí y me alejé -aunque no, porque no te mereces un regalo después de haberte ido así, son avisar.

Un silencio incómodo reino en la oficina después del comentario de Nessa, miré de reojo a Madelaine, la cual en ningún momento quitó su mirada de mi, sentía que quería matarme de tanto estar mirándome.

TN: creo que me tengo que ir- susurré, el piojo hizo una mueca -no soy bienvenida aquí, Nessa. Más tarde pasa por mi departamento, ahí estaré con alguien, estoy segura que te caerá bien.- susurré lo primero, para que la pelirroja no escuché.

Vanessa: emm, bueno creo que yo me tengo que ir- empezó a retroceder -ustedes conversen, sin alterarse- miro fijo a Madelaine, ella rodó los ojos -y, en cuanto a lo del departamento y tu nueva pareja, estaré ahí.

TN: n-no, nono- empecé a negar -no te confundas no es...- y se fue, no me dejó terminar, si ella supiera que la persona de mi departamento es un viejo de la edad de Magdita.

Vanessa había cerrado la puerta, así que la oficina quedó completamente sola, excepto por Madelaine y yo, que estaba claro que no saldría nada bien si yo me quedaba. Al ver sus ojos, recordé todas las risas con ella, y su besos robados. Pero luego se aparecía aquel audio en mi cabeza, ese audio que me rompía el corazón cada que lo escuchaba.

TN: bueno, ahora sí me voy- me acerqué a la puerta -¿Podrías decirle a Marco y Michelle que estuve aquí?, necesito conversar con ellos.

Mads: yo estoy aquí, también puedes conversar conmigo- comentó, yo negué rápidamente -soy una de las dueñas de esta empresa, puedes decirme cualquier cosa.

𝑭𝒐𝒓𝒃𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 ♡ || Madelaine Petsch And You ©Onde histórias criam vida. Descubra agora