Episodio 22

5.3K 216 42
                                    

POV MADELAINE
Cuando me levanté, estaba en otro cuarto, sola, en el departamento de Decker para ser exactos. No recordaba mucho lo que había pasado, pero poco a poco se me vino todo a la mente, Travis engañándome, TN consolándome y dándome placer. Es cierto que ayer fue horrible, pero Decker de algún modo arregló un poco de lo que quedaba de noche.

Cambiando de tema, me levanté, busqué un shorts, y luego fui al baño a lavarme los dientes, me demoré un poco buscando cepillos nuevos, pero por suerte encontré uno en su caja. Luego de ya no tener aliento mañanero, salí de la habitación y caminé hacia la sala, donde estaba TN despidiéndose de Diego.

Diego: te quiero- le sonrió, Decker se lanzó a abrazarlo, rodé los ojos y caminé hacia la cocina, no quería ver algo que me ponga de mal humor a tan tempranas horas de la mañana.

Mads: te quiero- remedé la voz del chico, luego bufé. Me serví un poco de agua y empecé a buscar alguna fruta, ojalá y Decker sea vegana, porque no me agradaría ver algún filete en el refrigerador.

TN: buenos días, celosa sin razón- beso mi cabeza, haciendo que pegué un saltito por la sorpresa -ya te dije que Diego no es mi novio.

Mads: buenos días- susurré, evitando lo último que dijo, me acerqué lentamente a ella y luego la abracé, ella gustosa aceptó. -gracias por lo de ayer- susurré.

TN: no agradezcas- beso cerca de la comisura de mis labios, yo hice un puchero -¿Que tal dormiste?- preguntó, yo sonreí, se está preocupando -¿Ya te sientes mejor?.

Mads: si- susurré, me acerqué mucho a su rostro -dormí bien, pero me hubiera gustado despertarme contigo, en la misma posición que en la que dormimos, y que me des un beso, no una media luna.

TN: mucho pides, Petsch- empezó a reír, le tiré una nalgada que hizo que callara, tomó mis mejillas y plantó un beso corto en mis labios, pero yo intensifique más el beso.

Mads: ¿A que hora vamos a lo de Sophia?- pregunté aún en el beso, ella solo me ignoró y me cargó, sentándome en la mesada -hoy nos levantamos calientes.

TN: está bien si no quieres- se alejó, pero la atraje de vuelta y atrapé sus labios en un ansiado beso, se sentía jodidamente bien besarla.

Sentí como sus manos empezaron a adentrarse en la polera, empezó a arañar delicada pero sensualmente mi espalda. Bajo sus besos a mi cuello, y sus manos ahora pasaron a mis senos, pero no los cogió, solo sentí sus dedos acariciar cerca y dar leves apretones, cogí sus manos y las guié a mis senos necesitados, el tener acción en las mañanas me prenden, y con ella uff, ni que decir. Sus pulgares empezaron a jugar con mis duros pezones.

Mads: D-Decker- gemí en susurro, ella subió a besarme, metió su lengua y empezó a explorar toda mi boca, así como nuestro primer beso en la ducha.

TN: dime- susurró, ambas nos miramos fijamente, y de repente ella empezó a bajar hasta llegar a mis piernas, donde subió la polera y estiró el elástico del shorts, luego se mordió el labio.

Mads: me gusta esta braga- susurré, ella sonrió ampliamente y soltó el elástico, haciendo que resuene contra mi piel -ohhh.

Se metió debajo de la grande polera, y empezó a subir entre besos, mordidas, y lamidas. Cuando llegó a mis senos, sin demorar mucho se metió uno a la boca, mientras que al otro lo apretaba, yo arqueaba mi espalda y cerraba mis ojos con fuerza, realmente me excita mucho lo que está haciendo. Justo cuando le iba a pedir más profundidad, se escucha una campanita.

TN: Albertito- susurró, con mi pezón entre sus dientes, chupó fuerte por última vez, haciéndome gemir, luego salió de la polera -ya vengo, Alberto despertó.

𝑭𝒐𝒓𝒃𝒊𝒅𝒅𝒆𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 ♡ || Madelaine Petsch And You ©Where stories live. Discover now