Capítulo 9

168 12 0
                                    

Narra Amy: 

Después de leer las extrañas "reglas" de Jared, me dirigí al jardín para ver las hermosas flores que Vicky y Tomo cultivaban ahí, también tenían una pequeña huerta como Jared dónde había un montón de vegetales y hortalizas.  A los pocos minutos en los que me encontraba comtemplando el esplendor del lugar, un trueno sonó y cayó una manta de agua que me empapó toda. Mierda. Corrí justo en el momento en el que la lluvia empezó a caudales, me encontré en la conversación de Tomo, Vicky y Jared cosa que me hizo sentirme tímida por unos instantes y llamé a Jared, parece que él se asustó porque se puso pálido como un muerto pero luego recobró el color. Un segundo trueno sonó y las luces se apagaron.

-Vaya, se habrá quemado un fusible.- Dijo Vicky de lo más calmada.- Tranquila, Amy, es solo una pequeña tormenta.

-Eso espero.- Dijo Tomo y fuimos arriba donde había una pequeña salita en una parte.- Sentémonos acá para escuchar la radio, quizás pasen algunas de nuestras canciones.- Bromeó Tomo y solté una risita que hizo que Jared sonriera.

Empezaron a buscar una estación de radio cuando una nos llamó la atención, era un reportero que comentaba la fuerte tormenta que estaba por avecinarse a L.A y era recomendable quedarse en casa cerrando puertas y ventanas.

-Bueno.- Dijo Jared.- Es hora de irnos, hija. Ve por tu abrigo.- Se quedó extrañado él mismo y  corrigió.- Digo.. Amy.

Tomo soltó una risotada al igual que Vicky, vaya par son tal para cual.

-Jared.- Dijo Vicky mientras él intentaba arrastrarme escaleras abajo.- Es una tormenta de mierda. ¿Cómo puedes llevar a esta pobre niña directo a ese infierno?

¿Cómo Vicky podía ser tan vidente?

-Eh, cierto.- Dijo Jared soltándome.- Pero no podemos quedarnos.

-Tranquilo, les daremos un lugar donde puedan dormir.- Tomo abrazó a su esposa.- O al menos a ella ya que tú puedes dormir en el suelo si quieres.- Todos volvimos a reir; hecho eso, fuimos a la cocina cautelosamente ya que los truenos movían la casa desde sus cimientos al igual que los vientos tropicales que azotaban L.A con una lluvia torrencial. Vicky hizo café mientras yo intentaba no tiritar por la ropa mojada que hasta ese momento NADIE SE DIO CUENTA, solo ella.

-¿Cómo no puedes darte cuenta de que tu hija se muere de frío y está a punto de darle fiebre, Jared?- Después se dirigió a mí.- Nenita, en mi cuarto hay un poco de ropa para que te cambies; no te preocupes debemos tener casi la misma talla. 

-Claro.- Dije y subí las escaleras siempre con el miedo a los truenos, llegué a la habitación de los Millicevic y, vaya, era bien grande: Un montón de fotos de ellos en diferentes lugares del mundo además de la banda y sus amigos, Tomo cocinando, Vicky podando el césped y muchas otras, los instrumentos de Tomo a un lado y una gran ventana donde veía cómo la lluvia chorreaba. Busqué un poco de ropa del cajón pero como no encontraba nada a mi gusto, opté por una camiseta de Vicky de uno de los conciertos de la banda, cuando me la puse no podía estar más apretada... Y escotada también cosa que me hizo sonrojarme sola y moví la cabeza negando todo pensamiento negativo de la cabeza. Estaba por sacarme los jeans cuando sentí una presencia en la habitación, volteé instintivamente y vi a Jared a punto de entrar y a mí con los pantalones a la mitad de las nalgas. 

-¡Ah!- Chilló él como una niña y se puso una mano en los ojos.- Lo siento, no pensé que...

-¡Jared Leto!- Le reproché mientras me bajaba rapidamente el jeans y me cambiaba por los que había encontrado en el cajón de Vicky.- Esas no son maneras de entrar a una habitación.

-Ya sé, mamá.- Bromeó él y luego se sentó al lado mío en la cama.- ¿Qué tal? A ver, voltéate para que te mire.- Lo hize y sabía que la camiseta escotada era muy "favorable" para mí, aparte de los jeans recontra ajustados que a las justas pudo entrar mi trasero rápidamente. Jared se sonrió un poco.- Wow... te vez.

-No soy la talla de Vicky.- Dije y me sentó a su lado.- Me hace parecer como una puta grouppie.

-Cuida esas palabras jovencita, recuerda que soy tu padre.- Dijo él tratando de ser serio.

-Mira quién habla, él hombre de 42 años que escribe "reglas" en una servilleta en el baño.- Reí.- Y que se acostó con un travesti en....

-¡Calla!- Chilló nuevamente él lanzándose sobre mí y haciéndome cosquillas.- ¡Pagarás por eso!

-¡Basta! ¡Ja,ja, ja! ¡Basta!- Intentaba safarme de su ataque pero mi risa pudo más y terminamos en una pelea de cosquillas épica. Luego de un rato terminé exhausta de tanto reir y me recosté a su lado en la cama.- Eres un idiota, Jared Leto.

-Pero este idiota...

-Es tu padre, bla, bla, bla.- Dije intentando hacer una imitación de su voz.- No eres mi padre, Jared, y jamás lo serás, sólo por papel.

-Lo sé pero quiero que crezcas bien y sepas ser una mujer de bien.- Sonrió mientras me acariciaba mi mejilla; por un momento me sentí rara, jamás me habían tratado así de bien ni siquiera los pocos amigos que tenía en el internado.- Me recuerdas a alguien pero no sé a quién. 

-Gracias, Jared.- Le dije.- Gracias por darme esta oportunidad de ser libre.

-De nada, pequeña.- Se acercó a mí y me dio un beso en la frente, nos quedamos así por unos segundos mientras que yo sentía una explosión en mi estómago ¿Qué era eso? Al apartarse nos quedamos mirándonos por largo rato hasta que la puerta abriéndose nos sobresaltó.

-¿Qué es esta escena, Jared Leto?- Vimos la sombra de Vicky en la puerta, fumando un cigarrillo que desprendía una pequeña luz en la estancia.- No quiero ser cómplice de un pedófilo.

-Vicky, deja de joder.- Dijo él mientras se levantaba de la cama, hice lo mismo.- Soy...

-Su padre, bla, bla,bla.- Remedó ella.- Vengan abajo que comeremos algo. Reí un poco y fui dónde ella que me miró con una sonrisa burlona.- No pensé que mi ropa te quedara TAN bien.

-Eres al menos dos tallas menos que yo.- Dije y Vicky sólo se echó a reir, Jared también. Bajamos a la cocina donde Tomo hablaba por teléfono con alguien, después de un rato supe que era Shannon ya que él dijo "tu hermano te manda saludos" a Jared. Tomo sacó unos ingredientes del refrigerador y se puso a cocinar... ¡Sin Luz!  Vicky explico que su esposo tiene un gran talento culinario.

-Una vez lo sorprendí sonánbulo.- Rió.- Preparaba el desayuno luego de volver de una gira.

Después de que preparara la comida nos sentamos en la pequeña mesa de la cocina a cenar. Sentía la mirada de Jared encima mío aunque no viera nada ya que la luz de la tarde se había ido y solo escuchábamos el rumor de la lluvia y los truenos a la distancia, en cualquier momento de la madrugada la tormenta se despejaría pero no podríamos estar seguros; recordaba cuando en el internado llovió por cerca de una semana y no pudimos salir al patio ya que estaba hecho un muladar. Dejamos los platos en el lavadero para dirigirnos arriba a descansar.

Hola chicos OwO adivinen quién llegó? Si pe, yo OuO Espero que les haya gustado este capítulo avisándoles que subiré caps cada Jueves o Sábado, si les gustó el cap denle a la estrellita de arria pls UwU' Gracias

The City Of AngelsWhere stories live. Discover now