━━CHAPTER FIVE

1.1K 197 26
                                    

❝ ᴛʜᴇ ᴄʀᴇᴀᴛᴜʀᴇ ᴡᴀꜱɴ’ᴛ ᴅᴜʙʙᴇᴅ ᴏɴᴇ ᴏꜰ ᴛʜᴇ ‘ꜰᴀʟꜱᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴꜱ’ ꜰᴏʀ ɴᴏᴛʜɪɴɢ ❞

━━━━━━

Pasaron tres días más de esta manera.

Liu Qingge y Shen Yuan viajaban durante el día, aunque a veces Shen Yuan se distraía con plantas extrañas y una vez un jabalí demoníaco los atacaba.

Por la noche acampaban y Shen Yuan dormía mientras Liu Qingge meditaba.

Tanto Shen Yuan como Liu Qingge se estaban acostumbrando a la posición para dormir de Shen Yuan. Liu Qingge no estaba seguro de que esto fuera algo bueno, pero se mostró reacio a negarse a que Shen Yuan siguiera durmiendo con él.

Por un lado, fue él quien se ofreció. Por otro lado, pensó que era bastante lamentable que Shen Yuan no pudiera dormir bien donde había estado antes, y fue un poco reconfortante verlo dormir tan profundamente.

Muy pronto, Shen Yuan estaba comenzando a enterrar su rostro adormilado en la túnica de Liu Qingge todas las mañanas, murmurando: "Cinco minutos más", ya que se mostraba reacio a despertarse, y Liu Qingge no estaba disuadiendo exactamente este comportamiento.

Por primera vez en mucho tiempo, Liu Qingge no tenía prisa por llegar a su destino.

Viajar con Shen Yuan fue...agradable. Tranquilo. Cosa que Liu Qingge normalmente no preferiría, siendo el Dios de la Guerra Bai Zhan con preferencia por la lucha.

Desafortunadamente, la paz y la tranquilidad terminaron pronto el cuarto día.

"...este bosque es demasiado silencioso", dijo Shen Yuan, frunciendo el ceño detrás de la manga mientras observaba los alrededores.

A diferencia de antes, cuando los animales se habían sentido atraídos por Shen Yuan, dejando el resto del bosque en un sereno silencio, el silencio de este bosque tenía un aire de tensión y miedo.

La mano de Liu Qingge ya estaba con cautela en su empuñadura mientras también miraba a su alrededor.

De repente, casi sin previo aviso, una ráfaga de viento tan afilado como cuchillos estalló hacia ellos, derribando árboles y destrozando el suelo.

"Cuidado-!" Shen Yuan lloró, pero él y Liu Qingge ya estaban esquivando antes de que su boca pudiera emitir la advertencia.

Si hubieran esperado hasta que gritara, el viento ya los habría cortado.

Pocos segundos después de que el viento azotara los árboles, el suelo comenzó a temblar cuando una gran criatura se acercó a ellos a cuatro patas.

“¡…! ¡Es un dragón falso! " Shen Yuan gritó cuando la gran criatura parecida a un lagarto se abalanzó sobre ellos, con colmillos afilados chasqueando en Liu Qingge, sangre goteando de su boca de su presa anterior.

"¿Dragón falso?" Liu Qingge preguntó bruscamente. Había oído hablar de ellos antes, pero no conocía sus características de la parte superior de su cabeza.

Sin mencionar que 'dragón falso' era un apodo de un amplio grupo de monstruos reptiles, no el nombre de esta especie específica.

Los agudos ojos de Shen Yuan miraron al monstruo de un vistazo y, como esperaba Liu Qingge, supo qué era.

“Este es un basilisco de tifón emplumado, prefiere devorar presas con qi y no es difícil de cortar con la excepción de su cola acorazada y sus garras. Sin embargo, acercarse lo suficiente para cortarlo será el principal problema, ya que es muy poderoso y dispara ataques que pueden cubrir áreas amplias. La definición misma de un cañón de cristal ".

Meet Cute (These Dorks) | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now