━━CHAPTER NINE

1K 184 17
                                    

❝ ɪᴛ’ꜱ ʙᴇᴇɴ ᴀᴡʜɪʟᴇ ꜱɪɴᴄᴇ ʜᴇ’ꜱ ʜᴀᴅ ꜰᴜɴ ᴘʟᴀʏɪɴɢ ᴛʜᴇ ɢᴜqɪɴ ❞

━━━━━━

La cabeza de Shen Yuan se sintió confundida. Había hecho todo lo posible para fingir que todo estaba bien, pero...¡Realmente, realmente no estaba bien!

¿¡Shen Qingqiu era Jiu-ge!? WTF WTF WTF WTF…una serie de WTF que pasaron por su mente como un estribillo incluso mientras explicaba la situación en el Templo TianTi frente a un panel de Señores de Picos.

Mira, el Sistema había forzado los recuerdos del Shen Yuan original en él cuando transmigró, por lo que, aunque transmigró un año completo después de que OG Shen Yuan había estado en el Templo TianTi, sabía lo que había sucedido en ese entonces. Prácticamente lo viví. De hecho, a veces se preguntaba si no acababa de despertar sus recuerdos de China cuando cumplió seis años.

El Sistema dijo que fue transmigrado, pero fue difícil para Shen Yuan evaluar exactamente lo que eso significaba.

De cualquier manera, fue hace casi veinte años, así que si obtuvo los recuerdos de primera mano o de segunda mano, todo fue lo mismo en este momento.

Shen Yuan sabía que estaba en las calles antes de ser llevado al Templo TianTi. Sabía sobre Jiu-ge y Qi-ge.

Pero, ¿Quién hubiera pensado que el villano escoria, Shen Qingqiu, era Jiu-ge?

Jiu-ge, quien fingió no tener hambre para que Shen Yuan pudiera comer un poco más. Jiu-ge, quien lo protegería de las manos de los esclavistas cuando no pudieran obtener suficiente dinero con la mendicidad. Jiu-ge, quien rechazó a los matones con la ferocidad de un tigre, sin dudar en morder, arañar o apuntar a las gnads, y tenía una lengua lo suficientemente afilada como para cortar…está bien, ¿Sabes qué? Ahora que lo piensa, no es imposible...

Espera, este no es el momento para esto. Concéntrate, Shen Yuan.

Actualmente estaba frente al Salón de Saludos de Qiong Ding, sentado en el patio con su guqin de rodillas.

"¿Es necesario estar afuera?" Yue Qingyuan preguntó amablemente.

"No, pero se nota más si está afuera", respondió Shen Yuan. Siempre lo disfrutaba más cuando podía tocar música o bailar al aire libre, pero Qin-nigu siempre temía que lo descubrieran, por lo que rara vez lo dejaba.

Componiéndose, Shen Yuan se permitió concentrarse en el guqin. Sintió el pulso de la tierra y el tirón de los Cielos, y al igual que antes, cuando bailó para llamar la atención del falso dragón, era mucho MÁS desde que bailaba o jugaba en una habitación vacía, completamente aislado del resto. del mundo.

Imagínense que, cuando puedo tocar lo que quiera donde quiera, sale mucho mejor, pensó Shen Yuan con amargura.

Mientras sus dedos tocaban las cuerdas, cerró los ojos, sintiendo la energía espiritual brotar del área a su alrededor.

Qiong Ding ya era un lugar con grandes cantidades de energía espiritual. ¿Qué sucede cuando agregas una Santa tocando música a la cima?

Shen Yuan abrió los ojos para ver el vórtice de energía espiritual mientras bailaba, tirando juguetonamente de su cabello y revoloteando entre sus dedos.

El canto de los pájaros atravesó el aire.

Ah, cometas esmeralda de alas negras. Qué raro. No les gustan las personas, solo anidan en lugares con energía espiritual lo suficientemente densa como para que sea visible.

Meet Cute (These Dorks) | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now