━━CHAPTER EIGHT

1K 181 89
                                    

❝ ᴛʜɪꜱ ᴏɴᴇ’ꜱ ɴᴀᴍᴇ ɪꜱ ꜱʜᴇɴ ʏᴜᴀɴ ❞

━━━━━━

La sala de reuniones tenía una gran mesa redonda con incrustaciones de marfil y jade que podía sentar a los doce Señores de Picos de manera uniforme. Y normalmente los Señores de Pico de Cang Qiong estaban espaciados uniformemente a su alrededor.

Esta vez, sin embargo, se dispusieron a un lado de la mesa y de cara a la puerta, como un consejo de jueces esperando a un acusado.

…Liu Qingge no estaba seguro de por qué lo estaban esperando. ¿Por qué iba a ser regañado por esta vez? Hubo demasiadas cosas que me vinieron a la mente.

Sin embargo, no permitió que lo intimidaran y miró con frialdad a sus hermanos marciales…faltaban tres de ellos, probablemente en reclusión, por lo que solo había ocho pares de ojos que se movieron para mirar cuando entró, Shen Yuan detrás de él.

Como esperaba Liu Qingge, en el momento en que registraron a la otra persona con él, todos los ojos, excepto quizás Zhangmen-shixiong, que siempre lograba mantener una apariencia profesional, se dispararon directamente hacia Shen Yuan, lo que hizo que el hombre se moviera incómodo antes de deslizarse un poco más detrás de él.

Sus hermanos marciales son todos unos desesperados.

Liu Qingge no pudo evitar ponerse más alto, bloqueando a Shen Yuan de la vista, y los miró con fiereza.

Desafortunadamente, algunos de ellos, como Qi Qingqi, no se desanimaron, y obviamente estiraron el cuello para tratar de ver mejor.

Incluso Zhangmen-shixiong le dio a la figura detrás de Liu Qingge una mirada curiosa, por breve que fuera, antes de ponerse manos a la obra.

“Liu-shidi”, dijo el Yue Qingyuan, “Bienvenido de nuevo. No te esperábamos tan pronto. ¿Leíste la misiva que te enviamos?

"…no."

Ante su respuesta, los otros Señores de Picos dejaron de tratar de ver mejor a Shen Yuan y estallaron en murmullos, algunos gimieron y otros apenas pudieron evitar animar cuando Shang Qinghua sacó un pequeño libro y comenzó a contar números, Qi Qingqi mirando ansiosamente por encima de su hombro.

Volvieron a apostar por él, ¿No?

Aunque, esto podría ser su culpa, ya que Liu Qingge se había olvidado una vez más de la carta. En su bolsa de qiankun. Liu Qingge no hizo una mueca de culpa, pero se sintió un poco culpable.

“Te pedimos que te quedaras en TianTi aunque solo fuera para vigilar a las monjas”, dijo Shen Qingqiu con acidez, mirando por encima de su abanico a Liu Qingge, “Pero obviamente fue una causa perdida, tal como pensaba. No importa. ¿Te importaría explicar por qué regresaste? ¿Y a quién trajiste contigo?

Los ojos de Shen Qingqiu eran extremadamente críticos, frotando a Liu Qingge de la manera incorrecta, pero como se olvidó de la carta y probablemente la habría ignorado de todos modos porque la vigilancia era una misión inútil para el Señor del Pico Bai Zhan, Liu Qingge decidió no comenzar una discusión. Esta vez.

"Esta es la persona que me contó sobre el Templo TianTi..." Liu Qingge hizo una pausa y miró detrás de él. No estaba seguro de que debería ser él quien revelara la identidad de Shen Yuan.

Shen Yuan respiró hondo, sus ojos por encima de su guqin ligeramente preocupados por qué hacer con el instrumento. Liu Qingge extendió la mano y Shen Yuan se la entregó con gratitud, dando un paso adelante para pararse junto a Liu Qingge.

Meet Cute (These Dorks) | TRADUCCIÓNWhere stories live. Discover now