-8-

107 19 15
                                    

Atención: advertencia de🔥🔥🔥🔥🔥
Recomiendo escuchar la canción en multimedia...
"Luna" de Dulce María
Lo que es, es...
------*-----

Más tarde esa noche...

La fiesta en la casa Hart se había desatado, la música salía por los altavoces, menos mal que las habitaciones eran insonorizadas pues los niños ya se habían ido a dormir.

Cassey había subido tras escaparse de la pista de baile, tambaleante a su habitación, con el plan de hacer las maletas, pero estaba más borracho que cualquier cosa.

Mientras tanto Darren siguió como hipnotizado la fragancia de su compañero, su lobo gruñendo al recordar cómo ese traje de cuero remarcaba su figura y resaltaba su favorecida retaguardia al moverse al son de la música.

Morgan sonrió de medio lado al ver como ambos se perdían en el segundo piso, el plan iba viento en popa esperaba que esos dos se arreglaran o los haría entrar en razón. El pensamiento lo hizo gruñir y que sus ojos brillaran dorados, causando que los que estaban a su alrededor de alejaran de él.

Tras encogerse de hombros el pelirrojo le dio un trago a su bebida condimentada con un poquito de acónito pero una cantidad mínima en la suya para estar alerta, porque ya que siendo lobos no podían emborracharse y eso le quitaba diversión a las cosas "Parece que va haciendo efecto el que le di a Darren" se jacto.

En la habitación de Cassey...

"¿Qué estás haciendo?" la voz ronca de Darren interrumpe al rubio en su labor de empacar habiéndolo dar un salto por la sorpresa.

"Haciendo las maletas duuh..." respondió con torpeza.

El moreno cerro la puerta con llave detrás suyo "Aun no hemos hablado"

Cassey lanza una camisa dentro de la maleta que tenía sobre una silla de mala gana "¡Estoy enojado contigo!" se acerca al ojiazul señalándole con un dedo "¡Tenías que haberme dicho!"

"Tienes razón, pero te quiero explicar..." alega Darren.

El ojimiel le da un golpe en el pecho al llegar a su lado "Es que era demasiado bueno para ser... Cierto"

El olor que comenzó a desprender el chico hizo soltar un sonido de pesar a Darren, similar al de un canido lastimado "Escúchame..."

Cassey le tapa la boca con una mano "Shh... Estoy pensando... El tiempo se acaba"

"¿Qué?" fórmula confundido Darren.

"¿De verdad te gusto?" cuestionó mirándolo más serio.

"Es más que eso Cas... Yo..."

"¡Shhh!" manda a callar Cassey de nuevo, luego inclina la cabeza de un lado a otro pensativo.

"Cas, pequeño, yo te quiero... bueno es más que eso... He sido sincero con eso..." alega quitando la mano que tapa su boca con suavidad.

"¡Que estoy pensando!"

Darren sujeta el rostro del chico entre sus manos haciendo que sus miradas se encontrarán.

"Ay no le puedo a tus ojos" se lamenta Cassey costándole hablar cada vez más y más.

Se acercan más el uno al otro y comparten un beso...

"¿Podemos hablar ahora?"

Cassey inclina la cabeza hacia un lado y se lanza a los brazos del moreno, quién pese a sentir los efectos del alcohol mezclado con acónito en su ser logro sujetarlo "¿Qué rayos le puso Morgan a la bebida?" pensó recibiendo la boca de su compañero en la suya.

El Idioma del AmorWhere stories live. Discover now