-11-

91 19 16
                                    

Seatle

Cassey se puso en pie caminado de un lado al otro, jugando con sus manos “¿Quién más Ahedey?”

“Cas” trato de acercarse pero su primo se alejó.

“¿Quién más?” repitió la pregunta increpando al ojigris.

Morgan observaba atento a los dos primos, tratando de que lo que sentía al haber encontrado a su compañero no lo distrajera, mientras percibía como el olor de Cassey había pasado del de una persona levemente enferma, como con hemoglobina baja, a una persona gravemente enferma a punto de…

No quería ni pensarlo.

“Por favor Cassey, la matriarca de la familia prohibió que reveláramos la verdad a los que no despertasen el gen de la magia, a menos que fuera de vida o muerte y si esa persona non mágica era pareja de un sobrenatural” suspiro al ver como su primo comenzaba a dejar de apretar sus manos en puños, lo que decía que estaba dispuesto a escuchar “A los mágicos que despertamos el don en plenitud nos hacen jurar en una ceremonia que no se lo diremos a los durmientes, o sea a los que tienen la capacidad pero no la despiertan en la familia”

“¿Entonces vengo de una familia de brujos?” Cuestionó Cassey.

“Así es” respondió Ahedey “La bisabuela lo era, la abuela, algunos primos y tíos lo son” explico “Están los -despiertos- y los -durmientes-“ hizo las comillas con los dedos “Tu eres diferente por la magia, no despertaste los dones pero tienes particulares ¿Sabes que la mayoría de hermafroditas funcionales como tú, que pueden cargar a sus propios hijos, provienen mayormente de familias mágicas? Pues eso es porque la magia lo quiere favorecer de una manera u otra”

Cassey inhaló y exhaló para calmarse “Bien, estoy es muy loco”

“¿Por eso no percibimos que se fue sin avisar?” intervino Morgan, sabía que el acónito había jugado en la contra de todos pero él no había bebido si no una cerveza, para asegurarse de que su plan saliera bien.

“Así es, hay algo en el que lo ayuda -pasar desapercibido-" hizo comillas en el aire “No lo captaron porque él no quería ser notado ¿Te diste cuenta como su olor cambio desde ayer a hoy?” al recibir un asentimiento de parte del pelirrojo prosiguió “Es porque creíamos que lo que tenía era una anemia leve, pero…” se mordió el labio inferior.

“Es algo peor…” completo Cassey la frase de su primo y se llevó una mano a la cabeza.

Morgan percibió el olor a sangre y fue rápido en tomar a Cassey entre sus brazos cuando este se desmayó.

Al tenerlo bien sujeto, miro el rostro del compañero de su mejor amigo para ver cómo un hilo de sangre se deslizaba desde su nariz, tragó saliva y miro a Ahedey “¿Qué tiene?”

“Leucemia y… y…” un sollozo salió de los labios de Ahedey “Lo han desahuciado, dijeron que puede morir en cualquier momento y él no quiso quedarse en el hospital porque ¿Para qué?” suspiro “Llevémoslo a su habitación”

Morgan asintió y siguió a su compañero, mirando de reojo a Cassey, maquinando como evitar que muriera, con ayuda de Ahedey acomodo al durmiente en la cama.

“¿Crees que resista la mordida?” cuestionó Morgan con suma seriedad metido de lleno en su papel de alfa.

Ahedey le escucho mientras limpiaba la sangre del rostro de su primo “¿Lo harías?” cuestionó girando a ver a su soulmate.

“Lo haré” aseguró con determinación, sus ojos brillando dorados.

“Con ayuda de mi magia lo podremos lograr” aseguró también con voz firme sus ojos brillando violetas, aunque tenía miedo, no perdería a su primo.

Morgan se acercó a su compañero y lo sujeto de las manos “No perderás a tu primo y yo no dejaré que mi amigo pierda a su compañero, Cas también es importante para mí” admitió, pues en esos momentos no solo la vida del hasta ahora humano estaba en peligro “Como Darren ya lo marcó ese es otro punto a favor, lo lograremos” decreto.

Ahedey acepto y la energía en la habitación pareció calentarse, era momento de hacer posible lo imposible.

“Antes que nada, notificaré a Darren para que venga y que sepa del estado de su compañero” explico Morgan “Según lo que percibo” se señaló la nariz “No tenemos tiempo que perder”

“El doctor dijo… Dijo que en cualquier momento…” no podía terminar de decirlo

Morgan le acarició el rostro “No lo permitiremos, voy a hacer la llamada”

“Yo me prepararé para lo que haremos” aseguró.

Así, ambos hicieron lo dicho, para inmediatamente poner manos a la obra.

Una hora después…

Morgan y Ahedey habían trabajado en equipo para poder salvar la vida de Cassey.

El alfa pelirrojo llamo a Darren quien se desespero al escuchar las malas noticias a cerca del estado de su compañero, Morgan le calmo diciéndole que no iban dejar morir a Cassey y que lo necesitaban para cuando el nuevo lobo despertara, para que su compañero estuviera allí para ponerlo en control.

Darren le rogó que salvará a su compañero y tras colgar, dio sus órdenes a la manada para que cuidarán a los niños y a la casa, para partir inmediatamente al aeropuerto y tomar el primero vuelo disponible a Seattle.

“Está anclado y estabilizado” afirmó Ahedey con sus manos brillando violetas sujetando una de las de su primo.

Morgan quién había concentrado sus sentidos en Cassey, sujeto su otra mano dejando brillar sus ojos y sintió sus colmillos alargándose, se dispuso a morderlo en la muñeca pues el cuello era solo para que el compañero dejará su marca, la cual ya adornaba la nuca de Cassey y nunca se borraría.

“Lo morderé ahora”

Ahedey asintió con la cabeza mientras se mordía los labios.

Los colmillos traspasaron la pálida piel unos centímetros más arriba de la muñeca, Morgan se concentró en poner toda su intención en dar una mordida para convertir, tras unos instantes, el alfa pelirrojo extrajo los dientes. El ojiverde se puso en pie y se acercó a su compañero para brindarle apoyo.

Ambos parecían contener el aliento, el lobo atento a los signos vitales de Cassey y Ahedey a su energía vital.

Ambos soltaron el aliento al percibir como la conversión comenzaba a causar efecto, ganando la batalla impulsado por intención y magia.

Ahedey se abrazo al pelirrojo y lloro de alegría “Está funcionando” sollozo aliviado.

“Por su puesto que lo hará” aseguró el pelirrojo acariciando la cabellera castaña de su compañero, sonriendo enternecido al ver la diferencia de tamaño entre ellos “Ahora solo falta que llegue Darren y le enseñé a controlarse, así el lobo de Cassey lo reconocerá como su alfa” explico “Es mejor que no me vea hasta después de que se encuentre con su alfa”

Ahedey asintió, se separó un poco de los brazos de su compañero y le dio una mirada a su primo que parecía verse más saludable con cada respiración que daba “¿Crees que se  enoje conmigo?”

Morgan sonrió “No, ya verás que no” aseguro.

Tras una última mirada al durmiente, salieron de la habitación para comer algo y esperar el arribo de Darren.

Siempre atentos a la evolución Cassey.

Estaban aliviados, pues Cassey y todos ellos fueron bendecidos con una segunda oportunidad.

------------*----------
Gracias por su compañía.
Disculpen los posibles errores.
Espero les guste.

El Idioma del AmorWhere stories live. Discover now