-10-

90 19 7
                                    

Flashback

New York
El pasado.

En la noche de bodas ambos amigos estaban inquietos y sin muchos ánimos de tener sexo entre ellos, aunque eso fuera padre del trato, una matrimonio aunque ni fueran compañeros para unificar los territorio y como condición el tener al menos un hijo, ya luego cuando al menos uno de ellos encontrara a su compañero lo cual era sagrado para los lobos, podían divorciarse.

“No sé si pueda hacer esto Morgan” admitió Darren.

Ambos estaban en boxer.

“No sé cómo te puedes resistirte a mi belleza” se burla el pelirrojo saliendo del baño con dos botellas de cerveza en las manos “Pero te entiendo, eres un romántico y yo no soy tu compañero”

“Imbéciles los que nos llevaron a hacer esté tratado”

“Estas insultando a nuestros padres” se burló el ojiverde entregándole una cerveza.

El ojiazul gruño “¿Qué es esto?”

“¿Crees que soy tonto amigo?” cuestionó burlón Morgan “Le pedí a Alexión una mezcla para hacernos esto más fácil” se explicó “Tiene acónito y un afrodisíaco especial para lobos, nos inducirá a una especie de celo, así que hasta el fondo”

Darren miro dudoso la botella que tenía en su mano.

Morgan rodó los ojos y golpeó el cuello de su botella con la de su amigo “Salud”

El moreno se encogió de hombros “Salud”

Ambos se tomaron todo el contenido de sus botellas.

Minutos después…

Lo que les había preparado el emisario de la manada Hart, era demasiado efectivo, ambos parecían haber entrado en celo.

“Hay que tener un hijo al menos, así que concéntrate” reprendió Morgan al sentir como Darren detenía sus movimientos.

“Eres un incordio”

“¿Es que el alfita de mayor rango que yo no tiene fuego?”

Morgan dio un gruñido cuando Darren lo empotro con fuerza mientras decía “Ya verás”

Seis meses después…

“Estúpido Darren si yo fuera un alfa de mayor rango serías el que estuviera en mi posición” gruño enojado Morgan con sus ojos brillando en oro listo para parir.

Darren se mordió el labio para no responder a su alterado amigo.

“Imbécil con uno bastaba”

“No es mi culpa que hayan querido venir de a dos”

Los ojos verdes cayeron sobre el emisario Alexión “¿Tenías que hacer un afrodisíaco tan potente?”

“Solo hice lo que me pediste alfa Ferguson” respondió Alexión.

“Estoy rodeado de imbéciles” se quejó Morgan.

“Estás listo para pujar alfa” dio aviso Alexión.

Morgan empezó con su labor mientras gruñía “Prepárate para correr Darren idiota, a penas nazcan nuestros hijos te la mataré”

Fin flashback

Seattle
El Presente


“A ver si lo entiendo” farfulla Cassey “Darren, los niños, tú y los demás son ¡Werewolf! Mi primo es un ¡Brujo! Y en su grupo en la casa Hart hay otro brujo” el joven no sabía si reír o llorar “Su matrimonio fue un contrato para tener paz entre las dos manadas prominentes de nueva York y en su acuerdo incluía que debían tener al menos un hijo y les salieron dos” enumeraba con los dedos “Y que cuando alguno de los dos encontrara a su -compañero- hizo comillas con los dedos “Podrían separarse para formas sus vidas y ustedes dos son amigos” tomo aire para seguir hablando “No estuvieron juntos carnalmente más nunca luego de engendrar a sus hijos ¡Y soy el compañero de Darren, además de que él me marco sin yo saber toda la verdadera y su lobo sintió el rechazo por lo que perdió el control” se rió con ironía “¡Sólo descubro más y más mentiras!” exclamó enojado mirando a su primo.

“En resumen, así son las cosas” afirmó Morgan “Debes entender que no podemos decir esto tan fácilmente o de buenas a primeras, también haz de admitir que Darren prometió explicarte todo e intento hacerlo pero tú te negaste” señaló sin ánimos de ser cruel.

Cassey parecio desinflarse “Yo amo a Darren” admite “Pero luego de lo que me enteré…” miro a su primo quién le sujeto la mano en apoyo.

“Cas, Darren te marco, lo cual es algo sagrado para nosotros los lobos y si algo anda mal contigo eso afectara a tu compañero” explico Morgan con suavidad.

Cas miro los ojos grises de su primo y suspiro al verlo asentir “Es cierto”

“Yo…” comenzó Cassey dudoso.

El pelirrojo se inclinó hacia adelante apoyando las manos en sus rodillas y cruzando los dedos de sus manos entre ellas “¿Qué anda mal?” Pregunto.

--------*-------
Gracias por su compañía.
Disculpen los posibles errores.

El Idioma del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora