Capitulo ni me acuerdo del numero eah

494 29 4
                                    

Narrador omnipresente alias yo:

El viaje se regreso había sido anormalmente tranquilo. Era obvio la tensión que había en aquel sitio. Para que os podáis hacer una idea basta decir que Misa no se atrevió a decir ningún comentario en todo el viaje. (QUE si que prácticamente me olvido de que Misa tambien esta por ahi) L y Light se habían sentado lo mas distantes que aquel pequeño avión les permitía, bueno, más bien L se habia sentado lo más lejos que podía. Aquel viaje le habia ayudado a pensar. Porque en realidad, ¿que se supone que estaba haciendo? Trabajando codo con codo nada menos y nada mas que con su nemesis. Un peligroso asesino que no habia dudado en matar a toda aquella gente. Pero, cuanto mas lo pensaba mas le parecia que Light no habia echo nada malo, ya que, después de todo solo eran criminales... ¿SOLO? No, tambien eran será vivos , personas que como ellos tenían una vida. Sí, podían haber cometido el peor de los crímenes pero ¿acaso los humanos no estamos llenos de errores? Aquellas personas podían haber matado a otras y por ello haber sido condenados, sin embargo ZeroDIGO Light, fucking coca-cola, habia matado a muchas mas personas que aquellas personas. Merecía ser arrestado y L lo sabía. Tenia que actuar. No podía dejarse llevar por sus sentimientos y cometer otro error. No. Otra vez no pasaría lo mismo que aquella vez.

Flashback ~~~

- Lauren... ¿A dónde vamos? ¿Dónde están papa y mama? Volvamos a casa por favor.

La joven del cabello negro se detuvo. Aquel día llovía, hacía frío. Y esos dos niños no llevaban nada con lo que aliviar esa exasperante sensación.

Lauren, tambien conocida como Lauren Lawliet. Una niña de unos doce años. Inteligente como ella sola, dispuesta a proteger a su hermano a toda costa. Hermano a quien habia levantado esa misma noche de la cama y habia obligado a salir a la calle a pesar de esas horribles temperaturas. Habían corrido hasta llenar sus pies de molestas heridas.

- Elle... -la voz de la joven era dulce y suave. Sin embargo se podía distinguir la pena y el dolor a pesar de que trataba de ocultarlo.- Ya no tenemos casa , no podemos volver. -Varias lagrimas salían de sus ojos pero daba la espalda al pequeño niño impidiendo ver su rostro.

- No seas tonta hermana. Claro que tenemos. Papa y mama nos están esperan...

- NO TENEMOS CASA. YA NO TENEMOS MADRE Y MUCHO MENOS PADRE. -los sollozos eran inevitables. Se giro para mirar al asustado Elle a la cara. Saco de la camisa del pijama un móvil. Estaba manchado por una capa de algo rojo y viscoso que empapo la mano de Lauren al tocarlo. Se lo tendió a su hermano.

- ¿Por qué tienes el móvil de mama? Ella se enfadara mucho con nosotros. -Cogió el móvil y lo miro. A pesar de estar manchado se podía ver perfectamente la pantalla y distinguir algunos de los números.

Lauren suspiro y alargo la mano que no estaba manchada para coger la de su hermano. Empezaron a caminar.

- Si él llega llama a la policia, no lo dudes, y corre todo lo rápido que puedas. Sin mirar atrás. -su dulce voz ahora sonaba neutra.

- ¿Si llega quién?

- Si pasa lo sabrás...

Y como si esas palabras hubieran sido una invocación de entre los edificios salio el padre de aquella dos. Cubierto de sangre y con un hacha entre sus manos de la que todavía goteaba aquel espeluznante líquido rojo. Era obvio que el no habia sufrido ningún daño.

Lauren dijo algo. Todo sucedió rápido. Una orden de su hermana. No lo escucho. Una mano que se soltaba de la suya. Unos ojos de completo lunático que miraban a los jóvenes. El móvil cae al suelo. Los gritos de alegría de un ingenuo niño al ver a su padre. Otra orden. Tampoco la escucho. Una joven que se acercaba a un loco. Lista para proteger.

- Por favor Elle reaciona. -una suplica entre lagrimas. Lo entendió todo. Pero no blanco quería creer. Se equivocaba, su hermana se equivocaba. No podía ser un mal tipo. Su corazon se lo decía.

Tarde. Lagrimas. Gritos. Sangre. Mucha sangre.

Su hermana gritaba. Le faltaba un brazo. El hacha tenia mas sangre. Ella cayo al suelo. El observaba atónito. El otro reía. El hacha se volvió a elevar, una última vez. Sangre por todas partes. Ella no tenia cabeza, jamas la volvería a ver reír. Su risa. Su sonrisa. Su voz. El niño lloraba. La policía llego y todo acabó. Un vecino lo habia visto todo. Arrestaron a aquel hombre. Vieron el cadaver. Se llevaron a niño de allí.

Toda su felicidad, su inocencia, su infancia. Todo se habia ido. Todo habia cambiado en menos de una hora. No tenia por que haber sido asi.

Fin del flashback ~~~

Aquel recuerdo apareció a modo de fue fuego en su cabeza. No podía dejar que su corazón guiara sus actos. La cabeza esta para algo. No podía olvidar que gracias a aquel sentimiento su hermana habia muerto. Muerto intentando protegerle. Pero... ¿Haría Light algo como eso? ¿Le habría estado utilizando? Hubo un tiempo en que no habría dudado en eso. En el que habría confiado en sus deduciones. Como añoraba esos tiempos.

Tenía que hacer algo. Algo cuanto antes. Su cabeza estaba llena de dudas. ¿A cuanto estaria dispuesto a llegar aquel muchacho con el que tantas cosas habia echo junto a él? ¿Sería capaz de traicionarle? Estaba claro que el era Kira. Todo encajaba. El testimonio secreto de {cara}Mello. Las sospechas que Matt habia compartido junto a él. La deducion de aquel albino.

Ahora sobrevolaban China. Apenas quedaban un par de horas para llegar a Japón. Y cuando llegase tenia que estar seguro de que hacer.

Hacer como sino hubiera pasado nada o arrestar a Light.

Mientras esas ideas volaban por su mente su visto se dirigió a la ventanilla. Estaba despeja y por ella se podían distinguir vagamente una pobre ciudad. Y conlleva si estubiera escrito en la misma ventanilla se le ocurrió una idea. Un plan. Sería ideal, perfecto. Sin embargo ni el mismo estaba seguro de querer lidiar con las consecuencias. Las ideas seguían volando a placer por su mente haciendo que poco a poco se quedara dormido.

- Lauren... -susurro sin siguiera darse cuenta.

Ese nombre llamo la atención de otro joven que iba a bordo. Su ceño se fruncio. Intento ignorar aquel nombre sin importancia pero era imposible. ¿Quien era esa chica? Y sobre todo ¿Que tenia que ver con aquel hombre que ahora dormía profundamente?

*-*-*-*-*-*-*-*

PERDONEN LA TARDANZA DE ESTE CAPITULO PERO ES QUE.... SOY TÍA yupiiiiiiiii

Vale he pasado unos cuantos dias sola cuidando de mi hermano menor mientras mi hermana y mis padres estaban en el hospital por eso no he podido subir antes capitulo.... yo me pregunto si de verdad esto importa minimamente o pasáis de esto como de la mierda XD

Venga besito y corasoncitos gays para todos
Se despide

-Erin-

PD: Gracias a todos por ayudarme a llegar a las 3k visitas no os podeis imaginar lo feliz que me hacéis

PD2: Ya no queda mucho para el final de este fic por lo que estoy preparando otro secreto (no va a ser de DN aviso)

PD3: Tambien estoy preparando otro One shot para mi otra novela donde estoy subiendo algunos de DN por si queréis pasar SPAMSPAMSPAMSPAM

Fic: ¿Deber o sentimientos? [Light y L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora