Capitulo 1_

1.1K 62 27
                                    

P.V.D. Light:

Me despierto hacia las doce de la mañana. Me levantó pesadamente del suelo. ¿Suelo? Mierda, ya recuerdo todo. No puedo evitar esa sonrisa pervertida salir de mis labios al recordar todo lo que paso la noche anterior... En realidad todos tenemos un pequeño pervertido dentro.

Camino descalzo por el frío departamento hasta el armario y saco cualquier cosa al azar. Lo dejo estirado en la cama y voy al baño a darme una ducha. No puedo evitar ir medio cojeando pero, ¿QUE COJONES QUEREIS NO SENTEIS EL MISMO PUTO DOLOR QUE YO? :'(

Al llegar a la ducha abro el grifo de agua fría y cierro los ojos sintiendo el frío agua correr sobre mi piel. Un recuerdo viene a mi cabeza. ‹Buenas noches Kira›. Abro los ojos de golpe, me doy cuenta de que he apretado tanto los puños que hasta sangran.

- No hay de que preocuparse, siempre ha sospechado de mi. Lo habrá dicho inscocientemente. -susurro contra los azulejos una y otra vez. Es lo único que me tranquiliza mínimamente. Respiro hondo un par de veces notando el agua fría recorrer mi, desnudo [obvio quien se ducha en bañador?], cuerpo.

Salgo de la ducha media hora después. Me pongo la ropa que he dejado en la cama. Es simple, camisa y vaqueros. Me, medio tumbo, en la cama apoyando la cabeza en mi brazo. Un ruido me hace salir de mis [random] pensamientos. Reconocería ese ruido en todas partes. El mordisco a una manzana.

- Joder Riuk, ya te vale. Llevas dos días sin aparecer. -digo fingiendo estar algo molesto a la vez que me siento en la cama, cruzando las piernas.

- ¿Acaso habrías preferido que hubiera vuelto ayer a la noche? -pregunta divertido engullendo una manzana. PUTO SHINIGAMI PERVERTIDO DE MIERDA. :3

- No sé de que me hablas. -susurro mirando a otro lado. Si me pudiera ver en tercera persona, me apuesto lo que sea a que soy un puto tomate de huerta asturiana. [Asturias->hermosa provincia española ♥ Por si alguien no es de España]

- Y una mierda no lo sabes. -ríe a carcajadas tumbándose a mi lado en la cama.- Los humanos sois una verdadera pasada. -repito lo de antes: PUTO SHINIGAMI PERVERTIDO DE MIERDA.

Me ajusto la corbata [que tenia desde siempre porque lo digo yo] y me levanto de la cama cuando creo que se me ha bajado [la erección xD valeno] el sonrojo.

- Piensa lo que quieras, yo bajo a desayunar. -Camino lentamente hasta la puerta.

- ¿A la una de la tarde? Has fastidiado un poco tu horario Light. -ignoro su último comentario y paso por la puerta cerrándola de lo que parece ser un portazo.

P.V.D. Misa:

Miro mi reloj haciendo leves muecas. Ya es muy tarde y Light aun no se ha levantado, pobrecillo debe haber estado trabajando después de dejarme dejado durmiendo. Dejo soltar un largo suspiro. Apoyo mi codo en la mesa y dejo caer mi cabeza sobre la palma de la mano.

Me quedó mirando a L, que junto Watari y yo, es la única persona que hay en la sala. Está tomando una taza de té mientras consulta unos papeles. Cojo la taza de té que hay a mi lado e intento cogerla al igual que hace L. [Me pase una semana cogiendo los cubiertos como el u.u]

- Suelta los dedos meñique y anular de la taza. -me dice L sin ni siquiera mirarme. Instintivamente suelto la taza dejando que se cae al suelo.- Una pena, era de las buenas.

- ¡Pero como lo has sabido! -preguntó levantandome de golpe del sofá. El pelinegro de unos golpes con los nudillos a una pantalla apagada.

- Te reflejas en la pantalla. -gira la silla para mirarme, no durante mucho tiempo ya que mira a Watari al poco tiempo.- ¿Te importaría?

Watari asiente y se acerca a limpiar mis estropicios. Estoy a punto de pedir disculpas cuando mi, querido y amado Light.

- ¡Light! -sonrió ampliamente y me lanzo a sus brazos dándole mil y un besos.- Ya pensé que no te despertabas.- apoyo la cabeza en su hombro y él me pasa una mano por los hombros.

- Tenia el sueño pesado. -dice tras quedarse callado un poco.

- Ya... El sueño... -dice L sonriendo levemente. Light aparta la vista. ¿Qué les pasa a estos dos?

Light me suelta y camina hasta el sofá, me fijo en que cojea y le miro preocupada juntando mis manos sobre mi pecho.

- ¿Qué te ha ocurrido cariño? -me acerco a él con expresión preocupada.

- Nada, tropecé al venir. -posa una maní en mi pelo y eso me reconforta un poco- Se me pasara pronto. -asiento. Oigo una risita procedente de L, acompañada de un susurro aunque no distingo lo que dice pero parece que Light sí.

Me acurrucó junto a Light en el sillón donde estaba antes, vuelve a pasar su mano por mis hombros y cierro los ojos. Los vuelvo a abrir cuando Watari se acerca con una bandeja con algunas tostadas y café. Deben ser para mi amado por lo que me aparto un poco para que coma en paz.

Al rato llega Matsuda, que se apoya en la puerta repirando entrecortada mente. Parece que a corrido todo el camino hasta aquí.

- Misa, la sesión de fotos empieza en veinte minutos. -me levanto rápidamente y le digo que ya voy. Me despido de Light con un beso en los labios, que para mi felicidad parece haberle pillado por sorpresa y me voy a medio correr por donde llego Matsuda.

*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*

Fin del primer capitulo del fic :3 . espero que les haya gustado mis pervertidos amigos. XD

A que la imagen del principio es súper cuqui :3 ♥

Intentare traer capitulo semanal por lo menos y un poco mas largos... Pero no he podido hacer mas con el poco tiempo que tengo ahora mismo 7.7

Bueno igualmenteeeeee bye
Corasoncitos gays para todosse despide:

                    -εrιη-

Fic: ¿Deber o sentimientos? [Light y L]Where stories live. Discover now