Capitulo 2_

1K 65 13
                                    

P.V.D. Light:

Matsuda llega para decirle a Misa que se vaya, ella obedece pero no se va sin antes de besarme. Me quedo sorprendido, cierto, llevamos bastante tiempo "saliendo" pero apenas nos damos ningún beso. Misa es feliz únicamente con migo a mi lado y yo soy feliz "usando" sus ojos de shinigami. Todo funciona bien.

Cuando Misa sale por la puerta, giro la mirada para ver a Lawliet, huy mierda que yo no sé eso. Sustituyamos Lawliet por L. ¿Okay? Okay. Lo siento la loca esta tiene una obsesión con ese libro. Y así perdemos un puto párrafo... Da igual, sigamos.

Puedo distinguir en la mirada de L, algo parecido a ¿Celos? Si celos, el hijo perra este siente celos por un inocente beso cuando en la noche... Bueno todos sabéis lo que paso. No puedo evitar sonreír de lado. "¿Celoso?" Digo sin hablar, únicamente moviendo mis labios esperando que lo entienda. Y vaya si lo entiende, rueda los ojos molesto y se gira en su silla para mirar a esa clara pantalla.

Me vuelvo a recostar en el sillón, agarro un servilleta y me la paso por los labios. No es que Misa bese mal, es todo lo contrario pero... Bueno, creo que es fácil adivinar.

- Yo te puedo ayudar en eso. -Dice L, seguido oigo el ruido de la silla arrastrarse hacia atrás. ¿Ayudar en eso? No entiendo bien que quiere decir, pero me hago una idea. ¿Espera? ¿No querrá hacer nada guarro con Watari aqui, no? Wait. ¿Dónde se ha metido Watari? Estaba aquí hace un momento. Giro un poco la cabeza y me encuentro a L a mi lado. ¿Qué cojones? ¿Son ninjas o algo por el estilo?

Cuando me quiero dar cuenta L ha situado sus dos [pos claro, no va a tener 8] brazos a ambos lados de mis caderas. Se inclina lentamente hacia mi. Con un rápido movimiento atrapa mi labio inferior entre sus dientes tirando un poco hacia él. No sé en que momento he cerrado los ojos y puesto mis manos tras su nuca. El beso se convierte en algo apasionado, salvaje, me gusta.

Pasa su lengua por mis labios por última vez y se separa unos centímetros.

- Listo... -susurra pasando un dedo por mis labios. Sigo sin abrir los ojos, me es totalmente imposible.- Me gustaría continuar, -susurra en mi oido- pero el resto llegaran pronto.

Asiento volviendo a abrir los ojos poco a poco, entiendo que es demasiado difícil encontrar intimidad en este lugar. No sé en que momento L a vuelto a su posición habitual en su silla, ENSERIO ES UN JODIDO NINJA D:

Me levanto también, no demasiado seguro a decir verdad, y me encamino lentamente a mi silla. No es lejana a L, ¿sabes? De repente le he cogido cariño a esa silla. Empiezo a revólver papeles cuando mi mano palma un papel en especial. Una hoja del cuaderno. Debí haberme olvidado de guardarla. Echó un vistazo rápido a los nombres y fechas de cada muerte.

"Tsubasa Kuchiki. 23 de diciembre a las 7:43 p.m." En mi posición actual no me cuesta nada saber nombres de criminales, pero debo tener mucho cuidado. Miro de reojo a L que esta inmerso en la lectura de unas cuantas hojas. No sé que House me pareció poder leer al pasar a su lado.

Lleva varios días leyendo papeles de ese tipo. ¿Qué puede ser lo que hay escrito en ese papel? No es que tenga curiosidad, para nada, pero y si me esta engañando... Dios Light, si solo te has enrollado con el una vez... Shhh, oye, ¿tú quien eres?... Pos tu conciencia, ¿Quien sino?... Quita, quita que yo no tengo de eso... Ay :(

Estúpida conciencia... Mejor dejemos el tema. Paso las hojas intentando buscar algún caso, dato que tenga un mínimo de interés pero, nada.  La mayoría son cartas o email de supuestos testigos de algún acto de Kira. Incluso de algún idiota que piensa que puede ser Kira. Vaya, y yo que pensaba que podría haber algo interesante que hacer.

- ¡Matsuda! -Doy un respingón en mi silla al oír la voz de mi padre.- Sera mejor que no vuelvas a sacar ese tema. Además, tu deberías estar con Misa. -la puerta de la sala de abre y ya no tengo problema alguno para oírles.

- Ya... Bueno... Es que ella dijo que me fuera... Que podía quedarse sola jejeje -dios mio, huy que soy yo [fuera ego Kira].- Además lo que he dicho de Sayu, debería tomárselo a bien sue... Digo jefe... -Por favor no, por favor no. Sayu yo sé que puedes conseguir algo mucho mejor que él.

- ¿Dónde están los demás papá? -No me apetece oír más idioteces. Me giro sobre la silla para verles mejor

- Era bastante trabajo hijo, nos lo hemos repartido. Deben haberse retrasado un poco. -Frunce el ceño mirando su reloj de muñeca- Sinceramente espero que no se retrasen demasiado.

- En realidad cuanto más tarden mejor. Es más posible que Kira de señales si ve a dos agentes de la policía merodeando por las calles. -explica L, al parecer nos ha estado escuchando detenidamente.

- Espero que no estés diciendo que debemos sacrificar a dos de mis agentes por saber la posición de Kira, Ryuzaki. -huy, huy que mi padre se cabrea, y esta vez no es porque no quede cerveza...

- Claro que no señor Yagami, ¿acaso no ha oído hablar nunca de los señuelos?

Mi padre aprieta los puños, luce algo molesto, no le había visto ninguna vez tan a punto de pegar una hostia a alguien.- Será mejor que me intente poner en contacto con ellos. -dicho esto se da la vuelta y sale de la habitación dando grandes y sonoras zancadas.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*

En serio que siento la tardanza. Pero estos días he tenido tres exámenes mínimos diarios y no hay tiempo. Además tropecé y caí por las escaleras... Vale no caí un por una rampita y me raspe el codo, pero eso no queda nada épico.

Bueno la cosa es que prometo subir un especial de navidad, aunque lo suba en marzo pero lo subo xD. En ese especial saldrán ciertas [tres] personitas adorables de cierta house. Vale bravo, no podía haber sido mas obvia... Vaaaaaa, da igual.

Corasoncitos gays para todos, se despide

                         -εrιη-

Fic: ¿Deber o sentimientos? [Light y L]Onde histórias criam vida. Descubra agora