_____ Park

247 23 42
                                    

Sentimientos

¿Alguna ves te has sentido........diferente? Que no eres igual a los demás, que eres especial. Así se sentía ______.

Era como ver el mundo pasar en cámara lenta frente a sus ojos, mientras ella estaba quieta en un solo lugar.

Tantas preguntas en su mente que no se contestaban con facilidad. Cosas que tuvo que aprender por si misma en todos estos últimos 19 años. Ni siquiera su madre y su hermana podrían ayudarle.

_____ Pαrк

Mamá: A la universidad!!!

Yuna: Voy!!!

Había escuchado como en casi un grito, hablaban ellas. A pesar de la "orden" de mi madre...me quedé mirando el techo de mi habitación.

¿Por que siento que falta algo en este mundo? ¿Por que no puedo dejar de pensar en que algo está mal con esta realidad en la que vivo?

Mamá: QUE TE LEVANTES, NIÑA!!! —gritó haciéndose ver en la puerta de mi habitación—

- Está bien. No grites. —dije cubriendo mis oídos, casi me sangran—

Mamá: ¿Pero que te pasa? —entró y me senté en la cama— Eres rara. Un bicho raro. —me miró mal y suspiré—

¿Rara, porque tengo una mejor percepción de lo que hay a mi alrededor? Entonces soy rara.

Mamá: Andando. Que no tengo todo el día. Si quieres te dejo y me voy en el auto con tu hermana.

- Ok. —dije de mala gana y fui a cambiarme—

Al llegar a la uni...caminé por los pasillos hasta llegar a mi salón. Estoy en 2do año en esta universidad. Mi hermana va dos por encima de mí.

•••

Todos prestaban atención a la clase de la señorita Fernández, pero yo estaba en mi propio mundo. Con el paso de los días, la sensación de que algo no está bien es.....insoportable.

Me puse a hacer garabatos en mi cuaderno. Al parecer la profesora se dio cuenta ya que....

Profesora: A la caja. Ahora!! —ordenó y pude escuchar algunos murmullos de parte de mis compañeros de salón—

La caja es un método de tortura, eso según los que han entrado en ella, y lo confirmo. Entras a un cuarto oscuro e insonorizado y de un momento a otro algo indescriptible te hace volverte loco. Nadie sabe exactamente como llamar a eso.

Salí luego de dos horas y no me reconocía. Era como una zombie frente al espejo del baño. Había perdido toda mi energía y mi piel tenía un color grisáceo, pero poco a poco volví a ser la chica pálida de siempre.

Fui a la biblioteca. Hay montones de libros ahí. Leo uno que otro cuando no tengo trabajo que hacer. Era el almuerzo, así que estaba libre. En todo T/P no hay mejor lugar para estar.

Esta vez no voy al área de Matemáticas y Ciencias avanzadas. Me dirigí hacia los últimos estantes, por los que nunca he visto a nadie. Miraba con atención cada título de los libros que se encontraban ahí, hasta que uno me llamó la atención.

"Coraline y La Puerta Secreta de
Neil Gaiman"

Lo tomé, pero no pude sacarlo. En vez de eso, el libro solo se inclinó hacia adelante. Se escuchó un sonido como cuando le quitas el seguro a la puerta y empujé...dándome a ver una especie de mini biblioteca abandonada.

The Last Romeo || (Hueningkai) [Completa]Where stories live. Discover now