3🎶

5.3K 572 9
                                    

"ESFUERZOS"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"ESFUERZOS"

Lisa escuchó el despertador, o más bien una llamada entrante, el tono de llamada que tenía la aturdió un poco pero contestó.
—Diga
—Lalisa, tienes que despertar, te veo en 10— hablo su manager y le colgó
—¡Maldición!— Lisa miró la hora, eran las 7 de la mañana.
Se levantó con mucho esfuerzo, estiró sus brazos, fue hasta el baño y un momento después salió y fue hasta su armario, miró toda la ropa y pensó en lo que hoy haría, solo eran ensayos así que optó por un pantalón de chándal rojo y un buzo del mismo color, así como unos tenis blancos, termino de vestirse y miró a sus mascotas en la esquina de la habitación, Kai dormía junto con Luca en la pequeña cama del minino, tomó su cámara antigua y logró captar esa imagen.
Tomó su teléfono y salió de la habitación, fue directo hacia la cocina, tomó el alimento de gato y lo colocó en el tazón correspondiente y después tomó el alimento de Kai haciendo lo mismo, miró su reloj y se apresuró a salir tomando sus llaves y un gorro negro.

Bajo por el asensor para encontrarse con Liam que parecía molesto, miró para todos lados y lo siguió hasta la salida, subió a la camioneta negra y arranco esta.
—Llegáremos tarde Lisa
—Lo sé, me disculpo — miro por la ventana y suspiró — es solo que realmente estaba muy cansada
—Lo entiendo, pero debes presionarte Lisa, la gente espera mucho de ti, no debes fallar en ningún aspecto, este MV será el más esperado, todos esperan, así que debes concentrarte
—Lo haré— Lisa bajo la cabeza con cansancio, era mejor decir si a todo lo que dijera por que si no seguiría y se sentiría peor, ya estaba cansada de que siempre repitiera lo mismo, sabía lo que tenía que hacer, era su vida, su trabajo, pero lo hacía mas por sus sueños y por sus lilies que la apoyaban cada día más.

Al llegar a la empresa vio como un bullicio de personas con cámaras y algunas chicas gritaban un poco, se colocó el gorro negro y abrieron las puertas, aunque los camarógrafos y las chicas se encontraban a una distancia prudente los miró, sonrió para ellas y saludó, su manager le llamó la atención y se despidió hasta el último instante de ingresar al edificio.

Subió el ascensor con su equipo hasta llegar a la sala de prácticas, saludó a todos con amabilidad, así es como su día empezaba.

Subió el ascensor con su equipo hasta llegar a la sala de prácticas, saludó a todos con amabilidad, así es como su día empezaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
IDOL CAKES Where stories live. Discover now