46 🧁

3.1K 377 18
                                    

"JUNTAS"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"JUNTAS"

Dos semanas después.

Las cosas habían progresado bien, Jennie y Lisa estaban volviendo a ser lo que eran antes, pero no había besos ni abrazos de por medio, eso mantenía algo confundidas a las dos.

Y sobre todo a Jennie que ansiaba volver a besar los labios de Lisa, abrazarla más y no dejarla ir como por varios días, Lisa por su parte pensaba esperar a que todo estuviera bien, en realidad se sentía mal, no se lo dijo a Jennie, pero una fuerte sensación de incomodidad la estaba atravesando, después de todo lo qué pasó con Leo, él había aceptado todo y Lisa sin duda le había dado su merecido, entonces con Jiyu habían encontrado las fotos que él tenía de Jennie y ella, si su memoria no fallaba eran las mismas que habían tomado de ambas en su primera cita, pero esta vez estaba el rostro de Jennie tan claro, ellas besándose y abrazándose, estaba frustrada, esas fotos tenían copia en algún lado y era bastante evidente que estaban esperando el momento adecuado para soltarlas, otra vez algo se había escapado de sus manos.

—No puede ser tan malo, Lisa

—Me sorprende, Leo usualmente se volvería loco al saber que mi novia podría ser revelada...

—Yo no soy él, te repito, no es tan malo.

—Lo es, si alguien sabe de Jennie, estamos acabadas.

—¿Por qué? Es tu novia....

—Estamos reintentando, olvidamos todo, pero quizás ella se asuste de saber que está en riesgo

—¿Le vas a decir?

—Por supuesto— Lisa miró su reloj— tengo que irme con mi novia

Jiyu asintió.

—Nos vemos mañana— se despidió Lisa.

Salió de la oficina de su manager, busco su teléfono en su chaqueta y vio su mensaje.

"Honey, estoy en casa, te amo" sonrío.

"Voy en camino, te amo" le escribió a Jennie, respondió los mensajes de su madre y demás amigos.

Las cosas estaban comenzando a estar en buen rumbo, las tristezas se habían ido, aunque el estrés estaba presente, esperaba que Jennie entendiera que ciertas cosas estaban en riesgo, se acercaba la fecha de su último concierto en gira y quizás en ese día las fotos serían filtradas, no lo sabía, pero tendría que estar preparada.

Llegó hasta la planta baja del edificio y fue deprisa al estacionamiento, en el camino a casa mirando la ciudad, Seúl era hermoso.

Llegó al edificio, estacionó y subió. Una vez en el departamento, el olor de comida y la música de su último disco sonaba, entró a la cocina y miró a Jennie sacando una charola del horno.

—Hola— el brinco de Jennie hizo que Lisa soltara una risa, miró las mejillas rojas de Jennie y supo que si la había asustado en serio —Soy yo, Nini...

IDOL CAKES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora