Prologo

6.3K 290 73
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.

Se encontraba un peli palmera haciendo la fila para poder comprar algo para comer, aunque ya no era el de antes su estómago no ha cambiado en nada, por eso cuando fue su turno, ordenó 5 menús de carne sin carne- sigh... Odio que me miren tanto- aquellas palabras no iban dirigidas a nadie en específico, pero no era normal pedir tal cantidad de comida solo para el almuerzo.

-¿Si los desaparezco acaso se darán de cuenta que fui yo?- susurro para si mismo puesto que nunca estaba en paz ya que era una de las personas más populares, sus notas eran excelentes, su condición física era muy envidiable y la población femenina era a palabras de el " fastidiosa e insoportable"- que aburrido, quiero ir a entr...- pero fue interrumpido por alguien que se le acercó y comenzó a hablarle.

-¿oye lindo, no quieres almorzar conmigo?- preguntó una chica, era una de las bellezas de esa escuela, los masculinos que escuchaban la conversación comenzaron a lanzarle miradas mortales al peli rojo, muchos quisieran estar en su lugar- lo siento pero quiero estar solo- esforzando una sonrisa paso a un lado de aquella chica- sigh y me rechazo- aunque se sentía mal por ser rechazada no se desánimo, sabía que aunque el era un solitario, no era alguien sin sentimientos, pronto podría tener su oportunidad.

-odio este aspecto mío, quisiera volver al de antes, sigh... Bueno allí ahí está un lugar vacío, espero que no haya más problemas- sin embargo esos pensamiento estaban muy equivocados ya que en el momento en que puso su almuerzo, se encontró con otra estudiante.

-oye porfavor busca otro lugar este ya está ocupado- hablaba la chica que tenia unos accesorios de estrellas, ahora que la veía bien y sentía su ki pudo saber quién era, probablemente ella no lo recordara, el en esos momentos estaba en su estado base- lo siento pero yo llegue primero- dijo el sayayin y se sentó en aquella silla- hay otro asiento al frente mío ¿porque no te haces ahí?- la chica solo lo ignoro pero acato lo que dijo goku.

El iba a comenzar a almorzar pero miro al frente y se dio de cuenta que la peli rosa tenía la cara un poco roja- sigh... puedes comer con toda la tranquilidad- ella solo sonrió deslumbrante y procedió a comer con entusiasmo, el sayayin solo procedió a comer con tranquilidad mientras estudiaba algunas anotaciones de las clases- ehem... Es de mala educación estudiar mientras comes- dijo y señaló al peli palmera pero poco o nade le importo y siguió en lo suyo,ella solo apunto a hacer un puchero
Y mirar intensamente al sayayin- chií.....-.

-sigh... Solo estoy repasando nada más- dijo sin despegar la mirada de los apuntes- debes estar muy desesperado, a ver tus notas- ella tomo las calificaciones del sayayin y se llevó una sorpresa- son Goku uesugui... 100... 100 en todas las áreas- al peli rojo no le importaba, de todas maneras el la recordaba así, quién sabe si sus hermanas eran iguales- me puedes devolver mis calificaciones- la miro fijamente a sus ojos, ella quedó impresionada, esos ojos rojos intimidantes pero a la vez reflejan calidez- porfavor me los puedes devolver- ella fue sacada de sus pensamientos, se sonrojo y volvió su mirada al suelo- s... si-.

El sayayin solo tomó sus cosas y procedió a levantarse pero la voz de la chica frente a el lo hizo detenerse- sabes yo no soy muy buena en los estudios... Ya se, ya que nos sentamos juntos que dices si me ayudas a estudiar- el sayayin solo procedió a decir- gracias por la comida- y procedió a irse- espe... ¡Espera!- ella le tomo del brazo- sigh... Sabes por tu uniforme se que vienes de una escuela de clase alta, así que imagino que tu madre y padre te darán un tutor personal- ella iba a hablar pero nuevamente hablo el peli palmera- pero si no quedas conforme con ese tutor te ayudaré...- dejando sin palabras a la chica dijo- nos vemos- salió de la cafetería de la escuela y se escuchó la campana que daba fin al receso.




-Me llamo Nakano itsuki- se presentaba la ahora conocida itsuki- espero nos llevemos bien- hizo una reverencia- puedes sentarte en aquel puesto libre- - si- mientras caminaba a su asiento miro por el rabillo del ojo un cabello no tan peculiar y de ahí supo que le había tocado con aquel chico del receso- son-san espero que nos llevemos bien- dijo y en ese momento los alumnos de esa clase se preguntaban si se conocían de antes- sigh... A tu asiento niña- dijo y siguió viendo hacia adelante- ¡No soy una niña!- haciendo un puchero fue a su asiento.

Su celular desde hace tiempo sonaba pero el tenía una regla "no interrumpir las clases" pero ahora estaba saliendo de la escuela y decidió por fin contestar a aquella llamada que ya lo estaba sacando de quicio -vaya hasta que al fin contestas- dijo aquella persona- ¿que quieres?- preguntó - que frío, antes no eras así- volvió a decir la persona- sigh... Rena-san voy a colgar- dijo pero su acción fue detenida por el grito de la ahora conocida Rena- ¡Espera!- grito por la llamada- ¿que quieres?- volvio a repetir- se que ya te has visto con ellas, así que puedes venir, tengo algo que decirte ya te envié la dirección- sea lo que sea el no perdía nada con escuchar lo que ella tenía que decir- sigh... está bien- no sabía cuántas veces suspiro este día, hoy fue más fastidioso de lo normal.

Salió de la escuela y vio a 3 de ellas, se veían iguales, pero con sus accesorios y personalidades eran totalmente diferentes- deja de estar comiendo tanto itsuki, vas a subir de peso- dijo una de ellas mientras pellizcaba un poco el abdomen de la mencionada- ¡que no estoy gorda!- grito a su hermana- nunca dije algo sobre gorda- su hermana refutó- mejor vamos a casa- y así comenzaron a caminar hacia donde sea que era la residencia de las hermanas- Goku solo miro a los alrededores y sin más procedió a volar.

Sabía que a Rena no le gustaba esperar, lo aprendió hace años cuando el la dejo esperando en un supermercado, ese día casi muere, jum increíble, no murió por un dios de la destrucción, pero está humana casi lo hace ver a Enma, en fin, el llegó a la residencia que era un edificio muy caro, se notaba con solo mirar el edificio desde la entrada, paso al ascensor sin ningún problema, ella ya había había avisado sobre su entrada a el departamento.

Tocó la puerta un par de veces, momentos después se pudo ver a una mujer madura de pelo rojizo ver a aquel sayayin con una sonrisa maternal, sin perder tiempo se lanzó en un abrazo maternal, ella no lo había visto desde hace 5 años- jeje mira como cambiaste, ya no era el mismo niño de antes, ahora eres todo un hombrecito- dijo al ver la apariencia del sayayin- y tú sigues siendo una niña- con simples a respondió el sayayin- jum se nota que todavía no sabes cómo tratar a una dama- dijo mientras pellizcaba al sayayin en el brazo- itte.. eso duele- se quejaba el peli rojo- entonces disculpate, después de 5 años solo dices eso, no tienes que alagar la apariencia de una bella dama como yo- dijo mientras pellizcaba más fuerte al sayayin- itte... Duele mucho...- se quejaba- dilo- repetía ella- per...- susurro a lo ultimo- que dijiste- no alcanzo a escuchar- ¡perdón!, Ya feliz- - jeje ahora pasa al comedor ya tengo hecha la cena-.

Mientras Rena estaba comenzando a servir, se escuchó abrir la puerta de aquel departamento- ya llegamos- se escucharon 5 voces todas iguales, aunque sus ki eran otro cuento- mamá hay algo de comer tengo hambre- por como hablaba se notaba que era itsuki- yo también tengo hambre- decía otra peli rosada que tenia un moño verde- igual yo -decia otra peli rosada de cabello corto -se que todas tienen hambre pero no deberían ser tan descortés con el invitado- dijo y todas dirigieron su atención a aquella figura que estaba sentada en el comedor de aquel departamento -es son-san- dijo itsuki -es el acosador que nos seguía al final de la escuela- dijo la que tenía unos accesorios de mariposa -eh... son-san es un acosador- dijo la de el moño verde -vaya itsuki no pierdes el tiempo- dijo la del pelo corto, tras esas palabras el ambiente se volvió pesado -sigh... Esto va a ser un dolor de cabeza- y no era para nada falso, desde ese momento comenzó una historia entre unas quintillizas y son Goku.


Fin del prologo

Ah.... Solo tengo que decir gracias por leer el capítulo.

Si tengo errores o algo porfavor hacérmelo saber en los comentarios

Espero que tengan un buen día o noche y como siempre....










Gracias por leer

Empezar desde ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora