CAPITULO 8

1.3K 160 80
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.




-¿¡Porque ellas tienen que venir!?- dijo la menor de los Uesugi -¡Prometiste que seríamos solo tu y yo!- siguió arremetiendo contra el peli rojo que no supo cómo parar el regaño de su hermanita.

En el pasado pudo hacer frente a seres con poderes que podrían destruir planetas y universos, sin embargó  contra su hermanita, una humana que no tiene nisiquiera experiencia en combate o ki, no puede hacerle frente...

Un duro golpe en su orgullo como Sayayin.

Solo pudo abrazarla para que los gritos cesen y susurro -al final de la noche solo seremos tu y yo de camino a casa- dijo en un intentó por calmar la "furia de su hermanita" y parece que lo logro ya que cuando se alejó pudo ver un brillo en sus ojos, parece que calmo las aguas un poco.

Volvió a ponerse de pie y se dió la vuelta para ver a las chicas que acompañaría esta noche de festival.

Grayfia, Nino, Ichika, Miku, Yotsuba, itsuki y kuroka

Cada una vestía un kimono que a su vez hacia verlas mas hermosas de lo que ya eran, aunque se guardo sus pensamientos en lo más profundo de su mente ya que no quería más problemas.

-perdón por las molestias, pero algunas veces Raiha puede ser muy mimada jeje- dijo y la hermana hizo un puchero de enojo que a ojos del saiyan solo la hacia ver más adorable.

-jeje~ no hay problema, pero debemos darnos prisa, ya está por anochecer- dijo Ichika mientras que las demás chicas asentían.

-solo hay que esperar a que mamá acabe su charla con tu madre y nos podremos ir- dijo la menor de las Nakano mientras seguían esperando a la matriarca.

Raiha que seguía haciendo pucheros vio como una de las Nakano, específicamente la del moño en forma de conejo se acercaba a ella y la abrazaba.

-Raiha-chan~ eres demasiado adorable, quisiera que fueras mi hermanita- dijo mientras seguía apachurrando a la Uesugi menor -¡un momento!... Si me caso con Goku eso significaría que serias mi hermanita...- con terminar esa última frase parece que fue el comienzo de una guerra.

-Vaya~ con que una de las Nakano se quiere adelantar- dijo grayfia con un brillo peligroso en sus ojos rubí -el se casará conmigo- vocifero, pero parece que las otras chicas no estaban de acuerdo.

-ufufu... Parece que aún no conocen su lugar, ustedes solo están en mi camino, se casará solo conmigo- dijo kuroka mientras miraba a la lucifugue.

Las demás querían decir algo más pero algo o mejor dicho alguien dijo algo que dejó todo la guerra anterior en nada.

-¡Ustedes solo se interponen entre Onii-chan y yo!- dijo la menor Uesugi mientras les daba a  las demás chicas una mirada helada, pero volvió su mirada a su hermano que estaba conmocionado por todo lo que acababa de pasar -diles Onii-chan... Diles que me prometiste que te casarías conmigo cuando cumpliera la mayoría de edad- vocifero una noticia que causó confusión en las demás chicas.

-¿pero si es tu hermano?- dijo itsuki.

-¿no crees que es raro?- le siguió Miku.

-¿y?- pregunto Raiha como si eso no fuera nada.

-eso está mal, tienen la misma sangre, está mal visto eso- esta vez fue Nino la que hablo.

-no importa, Onii-chan no está emparejado con la misma sangre que yo así que puedo hacerlo, además el me lo prometió- dijo la niña como si acabará de ganar esta guerra.

Empezar desde ceroWhere stories live. Discover now