capítulo 1

3.5K 272 76
                                    

Todos los personajes utilizados no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores.

-¿porque este extraño está aquí?- decía una chica de pelo largo y accesorios de mariposas.

-es un antiguo alumno de la anterior escuela a la que daba clases- mintió la madre, ya que parecía que sus hijas no se acordaban de el.

El Sayayin se paro de su asiento y hizo una reverencia -mucho gusto, me llamo uesugui son Goku, voy a su misma escuela y su madre fue una de mis maestras- también le siguió la mentira, parecía que estás quintillizas no solo tenían la misma apariencia sino que también la misma memoria, no se acordaban de el.

Una de las quintillizas dió un paso adelante, lo único diferente sería su corte de cabello, corto pero eso no era un obstáculo en su belleza -mucho gusto, me llamo Nakano Ichika- se presentó la que el intuyo que era la mayor.

-Nakano Nino- dijo simplemente la de accesorios de mariposas, era otra belleza y muy protectora ya que se dió de cuenta que     no quería a nadie cerca de su familia.

-Nakano Miku- se notaba a leguas que era la más callada del grupo, sus audífonos en su cuello y su mirada desinteresada decía mucho de ella.

-Nakano Yotsuba, ¡es increíble que mamá conozca a un estudiante de nuestra preparatoria!- ella se podría decir que era la más imperativa del grupo, su moño verde en forma de orejas de conejo a simple vista se veía muy tierno.

-ya nos presentamos pero por si lo olvidaste... Nakano Itsuki- dijo y el asombro no salía de su rostro, por el orden en que se presentaron intuyo que ese era el orden en que debieron nacer.

-Un gusto conocerlas, Rena creo que me debería ir, ya está anocheciendo y mi familia se preocupara por mi- dijo mientras miraba en dirección de la mencionada.

-¡espera!, Nos volvemos a reencontrar después de 5 años y así sin más te vas, por lo menos quédate a cenar- ante esas palabras de la madre de las quintillizas Goku detuvo sus pasos -esta bien, pero que pasará con tus hijas, creo que alguna de ellas no le gusta la idea- dijo y al instante Nino se paro y dijo -mama cómo vas a dejar que un acosador como el se quede más tiempo- ante esas palabras Rena suspiro, su hija era muy sobreprotectora con ellas, cualquiera que pusiera un pie en el departamento instantáneamente tendría una guerra.

-no es un acosador, me olvidé de darle la dirección cuando me comunique con el, así que no tenía más opción que seguirlas, ¿aunque no sé cómo llego más rápido que ustedes?- dijo pensativa la madre -solo intui, Itsuki tiene un uniforme de una escuela de clase alta, entonces la madre vive en un departamento de lujo- dijo mientras miraba en dirección a itsuki que tenia un tinte rojo en sus mejillas -y no no soy un acosador- aclaro el son mientras miraba a Nino.

-basta de charla vamos a cenar- dijo Rena mientras se dirigía a la cocina.

-vaya parece que haces mucho ejercicio~- dijo Ichika mientras intentaba poner nervioso al son, pero al parecer todo lo que obtuvo fue un asentamiento por parte del peli rojo, eso la molesto mas, ¿que pasa con este chico?.

Si las miradas matarán Goku estaría más que muerto en este momento, aquella chica de las dos mariposas en cada lado de su cabello no despegaba la mirada de el, tal vez fue muy rápido por parte de la madre pedirle venir a su apartamento.

-sabes, se te enfriará la cena- dijo el peli rojo mientras miraba en dirección a Nino -sigh... Que fastidio- se quejaba mentalmente, tal vez volver a cambiar los recuerdos de todos en la ciudad y ir a otro continente sería de nuevo la elección a escoger.

-que has hecho después del viaje a Kyoto- fue la conversación que comenzó la matriarca de las Nakano, mientras que sus hijas pensaban 'cuando fue que se conocieron'.

Empezar desde ceroWhere stories live. Discover now