Capitulo 7

1.4K 172 47
                                    

Todo los personajes utilizados en esta historia así como lo relacionado al manga de go tobum no me pertenece, créditos a sus respectivos creadores.



-nos volvemos a ver, hime-sama- una burlona kuroka hablo.

Grayfia solo ignoro aquel acto de kuroka mientras fulminaba con la mirada al son.

-en mi defensa, solo estábamos caminando hacia la escuela nada mas- defendiendo se rápidamente hablo el peli rojo.

Entre algunas quintillizas solo había signos de interrogación en sus cabezas ya que no se acordaban de aquella chica de ojos avellana.

Pero entre las cinco solo una se sentía enojada con el son por ir con otra chica a la escuela y él lo sabía ya que volteo la mirada hacia ella.

-hmp- Nino haciendo un puchero y no queriendo verlo solo dió la espalda mientras se dirigía a la institución.

-esto va cada vez es más difícil- con un suspiro dijo en sus pensamientos.

-esta bien, ya perdimos tiempo mejor vamos juntos hacia la escuela- dijo y no hubo quejas por parte de las otras seis personas que quedaban.

Siguiendo su caminata alcanzaron a Nino, parecía que los esperaba ya que el sus pasos eran lentos pero cuando ellos llegaron su ritmo volvió a la normalidad, pero aún no le dirigía ninguna palabra al son.

-Nino- Goku pronunció el nombre de ella.

Solo con una mirada supo que debían hablar de algo importante, así que bajaron el ritmo de sus pasos mientras iniciaban un tema que no se volvió a tocar por casi 5 años.

Las demás chicas entendieron y solo siguieron con su caminata normal, pero entre algunas se daban miradas para nada amigables, parecía como que algunas tenían rencor guardado.

-¿por que?- pregunto la chica de cabello corto al peli palmera.

-sabes que ninguna de ellas dos tiene la culpa, fueron las decisiones de cada familia las que llevaron a esos escenarios, ellas también tienen derecho de vivir felices- respondió el son a lo que ella quería saber.

-¡claro que sí, ellas tienen la culpa!, ¿o acaso ya olvidaste el problema con la familia naruse?- dijo Nino mientras recuerdos del pasado llegaban a la mente del son.

-¡Por culpa de ellas ahora no puedes elegir con quién debes casarte!, ¡no puedes tener un futuro libre!... No puedes cumplir lo que me prometiste- dijo y lo último susurro, aunque el son alcanzo a oír.

Solo pudo apretar sus puños, le dolía ver a alguna de ellas triste, seguía pensando en la propuesta del padre de grayfia pero... Y si por culpa de su decisión alguna de ellas lo odiara, no podría y no quería saber que pasaría si alguna de ellas lo odiara.

-¿recuerdas lo que siempre te dije?- dijo el son con una sonrisa gentil.

Nino solo asintió mientras miraba fijamente al son.

-mientras yo esté con ustedes no importa que, solucionare sus problemas y las haré felices cueste lo que me cueste, porque son Goku jamás rompe sus promesas- vocifero mientras acariciaba la cabeza de la chica de pelo corto.

Nino estaba sonrojada, parece que se preocupo por nada, pero no importaba que, él era su amado y ella siempre se preocuparía por el, muchos problemas pasaron en solo un año y quién sabe cuántos más tendrá aquel chico, no podía evitar preocuparse ya que él era un imán de problemas y de chicas....




Pronto las clases pasaron y era hora de pasar a las clases particulares, grayfia y kuroka habían tomado caminos diferentes.



Mientras caminaban hacia el departamento de las nakano Goku pensaba en como de un momento a otro todos sus problemas comenzaban a llegar.

Empezar desde ceroWhere stories live. Discover now