12. chico francés

4.4K 360 140
                                    

ACABÉ MI ANÉCDOTA CON UNA ESTRUENDOSA CARCAJADA, y Drew me acompañó riendo más suave

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ACABÉ MI ANÉCDOTA CON UNA ESTRUENDOSA CARCAJADA, y Drew me acompañó riendo más suave. Quizá no era la historia más divertida del mundo pero, teniendo en cuenta mi vida aburrida y carente de carisma, esa historia era un buen momento para recordar.

─y le regalaste el dibujo?─ inquirió, mirándome con su rostro sostenido por la palma de su mano. Era como haberle contado un cuento a un pequeño.

─si, me sentía incómoda teniéndolo. Imagínate que un completo desconocido tenga un dibujo de tu rostro! sería raro─ hice una mueca, frunciendo los labios, mientras recordaba la mirada que me dió aquel muchacho en cuanto le mostré el dibujo. Habrá creído que tenía una admiradora.

─pero eres tú, Lucy, no le harías daño a nadie─

─bueno, pero explícale eso a ese muchacho. Creo que tiene una orden de alejamiento en mi contra─ suspiré con dramatismo, haciéndolo sonreír ─además, como estás tan seguro de que no le haría daño a nadie─

Él me miró por unos segundos fijamente, como si estuviera buscando qué decir.

─dibújame─ ignoró mi pregunta monumentalmente mientras se ponía de pie. Fue el turno de mi entrecejo de fruncirse con confusión.

─qué?─

─que, si quieres, puedes hacer un retrato de mi─ aclaró más calmado. Al ver que no respondía y solo me le quedaba mirándolo pensativa agregó ─vamos, Lucy, dibujas increíble y quiero un retrato mío de alguien con esos dotes─

Enseguida de acabar de decir aquello se acercó a mí asiento y me tomó de las manos, obligándome a ponerme de pie y llevándome al sofá. Me dio un suave empujón hasta dejarme sentada en él y a los pocos segundos ya me había traído mi libreta y lápiz.

─Drew, no creo que sea buena idea─ de los nervios iba a dibujar como un niño en jardín de infantes.

─oye, tranquila, si? Tú tomate tu tiempo, yo seré tu chico francés esta noche y soy muuuy paciente─ alargó la palabra, echándose a mi lado en el sofá ─por cierto, dibujas rostros y anatomías, no? Entonces, qué vas a dibujar de mí? No tengo problemas con el asunto de la anatomía...─

─¡no!─ lo callé de un pequeño grito ─sólo será un retrato─ aseguré, tomando el cuaderno con precisión y descargando allí mi nerviosismo. Él asintió con las manos arriba de manera inocente, y luego se acomodó en el sofá de una forma en que nuestros rostros queden frente a frente.

─comenzamos?─

─intenta no moverte demasiado─ pedí en un suspiro. Drew asintió una vez más, se lo veía emocionado con la idea de ser retratado y me causaba cierta ternura su comportamiento. Era divertido ver cómo con su físico engañaba respecto a su personalidad.

❝𝗡𝗘𝗜𝗚𝗛𝗕𝗢𝗨𝗥❞  DREW STARKEY ©Where stories live. Discover now