Capitulo IV

2.6K 255 19
                                    

Lisa llegó a casa a las diez treinta de la noche. A esa hora su mamá estaba durmiendo sonoramente en su habitación mientras su padre parecía estar comiendo su cena.

Saludó a su padre y besó su mejilla. "¿Cómo estuvo tu primer día? Te miras cansada." Su padre dijo.

Lisa dejó su bolso en el sillón y se quitó los zapatos. "Bien, papá. Asistí a mi supervisora en su operación hace unas horas. Aunque se suponía que debía empezar a trabajar mañana, creo." Ella sonrió y caminó hacía su papá.

Ella tomó un vaso con leche y se sentó al lado contrario de su padre. Su papá siguió comiendo.

"Tu madre me reenvió tu mensaje temprano. Parece que estas interesada en tu supervisora." Su papá rio.

Los ojos de Lisa se agrandaron y sacudió su cabeza. "Es solo que soy admiradora de sus ojos gatunos pero nada más."

Su padre la miró sospechosamente pero Lisa lo ignoró y solo se tomó su leche. "Además, ella es una de las mejores cirujanas en ese hospital, papá. ¿Quién no querría estar bajo su supervisión? Ella es realmente apasionada a pesar de ser mala." Agregó.

Su padre masticó su comida y respondió. "Entonces debes de estar muy feliz de ser emparejada con ella. Siempre da lo mejor, ¿Si? No la molestes mucho."

"¿Quién dice que la estoy molestando?" Lisa preguntó.

"Tu mamá y yo solo lo creímos. Porque puedes ser persistente y molesta a veces." Su padre rio.

Lisa hizo un puchero. "Adivina quien está siendo buleada por sus padres."

Su padre rio y acarició su cabeza. "Ve a tu habitación y duerme. Tu mamá alimentó a Lea hace un rato. Ve y descansa, debes de estar temprano en el hospital mañana, porque dijiste que tienes una supervisora mala."

Lisa asintió y escaló las escaleras. Su papá habló de nuevo. "No dejes que tu supervisora te atrape mirándola mucho. Es malo." Su padre rio luego.

Lisa se golpeó la cara y se preguntó porque tenía que lidiar con sus curiosos padres siempre.

---

POV Lisa

Desperté temprano para llegar al hospital exactamente a las 7 de la mañana. Cuando entré a la recepción, vi a Rosé y Jisoo platicando con uno de los doctores del hospital.

Coloqué mis cosas en el cuarto del personal y me puse mi bata. Luego hablé con Rosé para conseguir el horario de Sunbae.

"Aquí está su horario de toda la semana. Te daré su horario de todo el mes cuando el doctor residente termine trabajando en el." Rosé explicó.

Asentí y murmuré un gracias a ella. Leí el papel que me dio y dice que Sunbae llegará a las 10 a.m hoy. También esta de turno por 28 horas. Así que, ¿Qué debería hacer antes de que llegue?

"¡Yah, Jisoo!" Llamé. "¿Debería ayudar en la Sala de Emergencias antes de que la Dr. Kim llegue? ¿O yo sentada en la habitación del personal está bien?" Sonreí juguetona.

Jisoo golpeó mi cabeza levemente. "¿Quién dice que vienes a holgazanear aquí? Ve a la Sala de Emergencias a atender pacientes. También estás autorizada para coser si un doctor residente te lo pide." Ella dijo.

"Arasso. ¿Pero como sabré si la Dra. Kim llegó?" Pregunté.

"Seguramente ella me llamará y te ordenará que hacer. Siempre revisa tu teléfono."

"Me iré ahora." Me despedí de Jisoo con la mano y me dirigí hacia la Sala de Emergencias.

---

Cuando entré a la SE había una conmoción ahí. No entendía que pasaba así que decidí preguntar.

DOCTORS - JenlisaWhere stories live. Discover now