𖥻🚀 ˑ Capítulo Cinco ˑ ֗ ִ

2.1K 260 81
                                    

Sunghoon :

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunghoon :

—Relájate. Toma mi cuerpo como más quieras, tócame y besa donde se te antoje. Por hoy soy todo tuyo.

Tragué saliva fuertemente al escucharlo hablar de una manera tan desvergonzada y fresca que me quede quieto por un momento.

«Haz algo» me dije a mí mismo. Pero ni siquiera cuando Sunoo retomó el ritmo entre nuestras bocas pude inmutarme.

Era como si mis manos se hubiesen quedado pegadas al colchón, mi boca se movía en torpemente en sincronía con la de Sunoo sin embargo, mis ojos permanecían abiertos en algún rincón de mi habitación. Mi pantalón empezaba a apretarse en la entrepierna y a este punto ya no pude ser capaz de controlar mis feromonas.

La tensión sexual en la habitación aumentaba con cada movimiento de labios. Él aún estaba sobre mi regazo, disfrutando del momento y besándome como si la vida se le fuese en ellos. Por un segundo no pensé en nada más que lo bien que besaba, y lo rico que se sentían sus labios rozándose con los míos. Jamás me había vuelto tan adicto a algo, no hasta este momento en el que fui capaz de comprobar y experimentar lo adictivo que era Kim Sunoo y sus carnosos y deliciosos labios.

Finalmente decidí recordar a mí mismo quien era el que realmente debería tomar el control de la situación. Me dije a mí mismo que si continuaba en una posición pasiva y tímida él descubriría la verdad, de manera que me tragué mis nervios y sin saber de dónde saqué tanta valentía; quité su camiseta acariciando su piel tan fina y suave como la seda.

Guié mis dedos hacia sus pezones, apretujándolos y escuchando los melodiosos jadeos salir desde la boca de Sunoo, por supuesto, siendo ahogados por el beso que desde un inició no tuvo fin. Incluso si mi respiración se acababa no importaba, quería mantener mis labios pegados a los suyos y disfrutar del dulce sabor de su boca.

Él tenía sus manos y dedos jugando con mis mechones largos de cabello en mi nuca, mientras que mis manos acariciaban cada centímetro de su piel en su torso y espalda. Percibí fácilmente bajo el tacto de mis dígitos que Sunoo poseía Hoyuelos de Venus en su espalda baja y en su abdomen una línea V —también conocido como El cinturón de Adonis— que se formaba desde su músculo recto. Entonces me puse a pensar, ¿existe algo que Sunoo no tenga y que lo haga lucir más bello de lo que ya es?

—Eres precioso —susurré por lo bajo, mi voz tornándose ronca debido a la excitación.

Él arqueó su espalda cuando atrapé sus pezones rosados entre mis dientes y labios. Succioné estos provocándole a Sunoo espasmos que claramente pude sentir.

—Mhmm —gimoteó él rodeando mi nuca con sus delgados brazos.

Tomé esto como una oportunidad para cargarlo y depositarlo dulcemente sobre el colchón. Él se dedicó a mirarme en lo que yo quitaba mi camiseta para estar en las mismas condiciones.

Nerdy Class  ⋆  ¡Sungsun! Where stories live. Discover now