Prologo

413 24 0
                                    


POV Aang.

-¡¿Por qué lo hiciste?!- Golpeo la pared, fallando realmente porque su objetivo era mi cara, nunca fue bueno para pelear de hecho en ocasiones las peleas las terminaba yo.

-No lo sé- Dije algo nervioso-

-¿Cómo no lo sabes? Acaso te burlas de mi- Dijo el tomándome del cuello de mi camisa, no podía defenderme, seria descarado enojarme con el cuando su ira estaba justificada por mis acciones recientes...pasadas-

-No, en verdad lo siento- Dije nuevamente, no podía decir más, trataba de recordar cuando todo estaba bien, antes de que toda mi vida empezara con ese pequeño juego.

-Eres un maldito...se supone que eras mi amigo- Me soltó para caminar por la habitación, me señalo con descontento, mirando el suelo buscando como seguir con esta conversación.

-Lo soy- Dije sin ánimo de discutir.

-Eres un traidor, Aang, confié en ti, eras como mi hermano, te confié a Katara y te conté cada secreto mío- Era verdad, fui un gran confidente una persona confiable en la que las personas depositaban su confianza.

-Lo siento- Quería llorar pero no tenia el derecho de hacerlo.

-¡Tus disculpas no me sirven!- Tomo un florero y lo arrojo a un lado mío, no hace falta decir que se rompió.

-Sokka, se que fui un idiota- Dije mientras miraba los pedazos de vidrio en el suelo.

-Mas que eso...- Dijo con enojo.

-Solo...quiero que me escuches- Mencione mientras daba un paso hacia él.

-Nada de lo que digas hará que cambie de opinión- Dijo este mientras me dio una mirada que solo podía decir como "castigadora".

-Déjame arreglar las cosas- Mencione con la esperanza de que al menos me diera eso.

Sokka fue mi amigo, no le culpo ahora que está enojado, igual estaría enojado conmigo mismo de no ser porque en el fondo se que no fue mi culpa, en parte si pero no estaba consciente de lo que estaba haciendo y con quien lo hacía.

.

Me fui de la casa, tenia que encontrarla antes de que hiciera algo tonto aun mas tonto de lo que ya era todo esto, tan solo quería volver al pasado a donde todo empezó y la verdad es que podría evitar cometer aquel fatídico día.

-¡TOPH!-

Triángulo AmorosoWhere stories live. Discover now